Actualización de la BIOS de su ordenador es un asunto complicado, ya que una actualización del BIOS incorrecta puede hacer que su sistema Windows XP inestable o inutilizable. La actualización de la BIOS debe realizarse fuera del entorno de Windows, ya que afecta a las funciones básicas en el hardware de ordenador que no se pueden ajustar mientras Windows XP está funcionando. El procedimiento completo se puede realizar en alrededor de 20 a 30 minutos.
Instrucciones
1 Navegar a la página web del fabricante del equipo.
2 Haga clic en "Ayuda" y "Descargas" y entrar en el número de modelo del equipo.
3 Haga clic en el último archivo de BIOS y el archivo de actualización del BIOS. Descargar estos archivos y guardarlos en su computadora.
4 Inserte el CD en blanco en su ordenador y haga clic en la opción "Grabar archivos en un CD."
5 Derecha haga clic en "Inicio" y haga clic en "Explorar". Arrastrar y soltar los archivos descargados en el CD y pulse el botón "Grabar" en el Explorador de Windows XP.
6 Inserte el disco de arranque en el ordenador y reiniciarlo.
7 Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD. Inserte el CD del BIOS en el equipo una vez que se visualiza una ventana de DOS.
8 El tipo de "x: biosfile biosupdate" y presionar "Enter", sustituyendo "x" con la letra de su unidad de discos ópticos, "biosfile" con el nombre del archivo de actualización descargado, y "biosupdate" con el nombre del descargados nueva archivo de la BIOS.