El MacBook Pro portátil se recalienta cuando varias aplicaciones de memoria pesada se ejecutan simultáneamente. Esto hace que el ordenador portátil se caliente al tacto en un intento de asignar memoria para las aplicaciones. El ventilador en el ordenador portátil trata de reducir el nivel de calor que emite desde el ordenador portátil, pero puede no ser suficiente para bajar la temperatura del portátil lo suficientemente rápido como para evitar daños a la batería. El daño a la batería se produce con el tiempo cuando el procesador de la computadora portátil se trabajó de forma continua duro para mantener los procesos en ejecución, y acorta la vida útil de la batería.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Ir" en la parte superior del escritorio, haga clic en "Utilidades" y haga doble clic en "Monitor de actividad." Haga clic en "% de la CPU" en la ventana Monitor de Actividad para ordenar los procesos por el porcentaje de la potencia del procesador de la CPU que está utilizando. Haga clic en el proceso con un porcentaje superior al 70 por ciento, y haga clic en "Salir del proceso." Haga clic en "Salir" en el menú emergente para cerrar el proceso, o haga clic en "Forzar salida" si el proceso no está respondiendo.
2 Coloque el ordenador portátil sobre una superficie plana y estable que no bloquee las salidas de la computadora portátil. Las rejillas de ventilación en la parte posterior de la computadora portátil deben ser claros para el aire del ventilador para hacer circular. Almohadas, su regazo o cualquier superficie que absorbe el calor puede provocar que el ordenador portátil se sobrecaliente rápidamente. Espere a que el ordenador portátil para volver a una temperatura entre 50 y 95 grados antes de retirarlo de la superficie estable.
3 Conecte un dispositivo portátil de refrigeración de terceros en la unidad USB del ordenador portátil. dispositivos de refrigeración para portátiles aumentan la cantidad de circulación de aire soplando aire directamente en los respiraderos de la laptop, y utilizan poca potencia de procesamiento cuando se conecta a la computadora portátil.
4 Haga clic en el icono del menú de Apple en el escritorio y haga clic en "Shut Down". Deje el ordenador portátil hasta que la temperatura disminuye a su temperatura original antes de prenderlo.