relojes Citizen son populares por su aspecto y características avanzadas. Cuyos precios oscilan entre $ 200 a $ 1.000 y más, los relojes significan un alto estatus para algunos. Para sacar provecho de la demanda de relojes Citizen, comerciantes deshonestos venden de baja calidad, knock-off relojes en línea y en los mercados de pulgas.
Instrucciones
1 Examinar la foto del reloj, si se considera una compra en línea. Si la foto es borrosa o inexistente, el vendedor puede estar tratando de ocultar algo. La ausencia de una foto o una mala calidad de la foto también puede indicar un vendedor sin experiencia.
2 Considere precio de venta del reloj. Relojes vendidos por debajo de $ 200 son poco probable que sea genuino.
3 Comparar el reloj con una foto de un reloj Citizen genuina en el mismo modelo. Inspeccione el color del reloj, los diales, las manos y las fuentes para garantizar una coincidencia exacta. Algunos relojes falsificados incluyen partes de varios relojes.
4 Inspeccionar la correa del reloj en persona, si es posible. El número de 10 dígitos en la banda de reloj debe coincidir con el número de 10 dígitos en la parte posterior de la esfera del reloj.
Consejos y advertencias
- tiendas en línea y sitios de subastas establecidas por lo general dan a conocer retroalimentación vendedor. Utilice esta información para evaluar la experiencia y la reputación del vendedor.