ordenadores Macintosh son conocidos por su estilo elegante y facilidad de uso. Mac vienen equipados con las aplicaciones que se necesitan para la mayoría de las tareas básicas, incluyendo la navegación web, correo electrónico, escuchar música y ver películas en DVD. Mientras que la mayoría de estas aplicaciones están listos para usar y como es, algunos requieren configuración antes de su uso. Esto incluye correo electrónico, que está disponible ya sea a través del navegador web, Apple incluyó la aplicación de correo o un producto de terceros, como Microsoft Entourage.
Correo Web
La popularidad del correo electrónico basado en la web hoy en día significa que, para muchas personas, configuración de correo electrónico es tan sencillo como iniciar sesión en un sitio web. Una vez que se configura una cuenta de correo electrónico basado en web como Gmail o Yahoo Mail, puede acceder a él desde cualquier ordenador con acceso a Internet y un navegador web estándar. La creación de una aplicación de correo electrónico se convierte en innecesaria y, debido a que su correo electrónico se almacena en el servidor, no hay nada que necesita ser transferido a un nuevo ordenador o copia de seguridad.
apple mail
Muchas personas todavía prefieren utilizar una aplicación de correo electrónico con todas las funciones y descargar sus mensajes a su ordenador para acceder cuando esté desconectado. Mac OS X viene con una aplicación de correo electrónico, simplemente conocido como correo.
Cuando se instala por primera vez el Mac OS X o adquirir un Mac nuevo, tendrá que configurar su cuenta de correo electrónico por primera vez. Tenga la información de cuenta de correo electrónico a mano cuando esté listo para configurar el correo. Usted necesitará su dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta. Cuando se inicia la aplicación de correo por primera vez, será recibido con un asistente de configuración que le guiará a través del proceso, Apple Mail puede configurar cuentas de correo POP más estándar automáticamente. Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña y asegúrese de que "Configurar cuenta automáticamente" está marcada. Si tiene éxito, su cuenta de correo electrónico se ha configurado y listo para usar.
Si la configuración automática no funciona, tendrá que hacer una configuración manual. Además de la información anterior, también necesitará las direcciones de los servidores de correo entrante y saliente para una configuración manual. Compruebe el "soporte" o la sección "Ayuda" del sitio web de su proveedor de correo electrónico para obtener esa información. Abra la aplicación de correo de nuevo y desactive la opción de configuración automática para hacer una configuración manual. Introduzca la información necesaria cuando se le solicite.
microsoft Entourage
Microsoft Entourage es un cliente de correo electrónico de terceros populares para Mac que combina correo electrónico con otras características tales como un calendario, lista de tareas, contactos y la integración de Microsoft Office. Para configurar Entourage, abra la aplicación para iniciar el asistente de configuración. Al igual que con el correo, necesitará la información de su cuenta de correo electrónico a mano antes de empezar. Introduzca su dirección de correo electrónico y Entourage intentará reunir configuración de su cuenta de correo electrónico y le pedirá su contraseña de la cuenta. Verificar la información que ha introducido cuando se visualiza la pantalla de confirmación y haga clic en el botón "comprobar la configuración de" poner a prueba su cuenta.
Si su cuenta no se detectó o no funciona, el proceso de instalación continuará con una configuración manual. Introduzca la información solicitada cuando se le solicite, que incluirá sus direcciones de servidor de correo entrante y saliente.