Navegación por páginas Web en Internet consiste en las partes internas y externas de la PC. componentes notables podrían incluir el módem para acceder a Internet y el teclado para escribir la dirección Web. Sin embargo, después de un usuario descarga la página Web a la PC, la pantalla (externa) podría tener dificultades para mostrar la página completa usando el navegador de Internet (interno). Tanto el monitor como navegador de Internet tienen una configuración predeterminada que funcionan en la mayoría de las páginas Web. Sin embargo, puede realizar ajustes manuales a cualquiera de los componentes para determinar qué método hará que la página Web no ajustan bien a una mejor visualización en la pantalla.
Instrucciones
Ajustar el monitor
1 Haga clic en "Inicio". Tipo "Resolución" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú "Inicio". Pulse la tecla "Enter" para abrir la página "Resolución de pantalla".
2 Abra el menú desplegable junto a "Resolución". Pulse el botón deslizante hasta la posición más alta. Este número se suele etiquetarse como "recomendado" por el sistema operativo Windows.
3 Haga clic en "Aplicar" y "OK" para guardar los cambios en la resolución del monitor.
4 Navegar a una página web para comprobar que las acciones anteriores hacen que las páginas Web que encajan correctamente en la pantalla.
Ajustar el navegador de Internet
5 Abra el navegador de Internet. Navegar a un sitio web que no se muestra correctamente en el navegador.
6 Pulse la tecla "F11" en la parte superior del teclado. Esta acción hará la transición de inmediato el navegador de Internet en modo "pantalla completa".
7 Pulse la tecla "F11" de nuevo para volver al modo de visualización normalizada.
Consejos y advertencias
- La función "F11" funciona en los navegadores Firefox, Chrome e Internet Explorer. Sin embargo, esto no funciona en el navegador Safari.