Haga su propia ilusión óptica en Microsoft Paint. El proceso es muy fácil de hacer y funciona todo el tiempo. Siga estos simples pasos para crear la ilusión de que las líneas de colores se doblan. Todo lo que se necesita es una computadora con Microsoft Paint.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Paint que se puede encontrar haciendo clic en el botón "Inicio", moviendo el cursor sobre "Accesorios" y luego hacer clic en "Paint". Haga clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda y seleccione "Nuevo".
2 Seleccione la herramienta de línea. Elija la línea más fina disponible y mantenerla negro. Hacer una línea perfectamente vertical desde la parte superior de la página a la parte inferior en el centro exacto de la página. Hacer una línea horizontal de un lado de la página a la otra. Después de esto habrá un signo más con cuatro ángulos rectos que cubre toda la página.
3 Hacer y X directamente a través del centro mismo del signo más de una esquina de arriba a la esquina inferior opuesta, y luego repetir en el otro lado. Tenga mucho cuidado de mantener las líneas en ángulos de 45 grados a partir de las líneas que crean en el signo más.
4 Continuar para añadir más líneas a través de la intersección en el centro. Mantener las líneas perfectamente rectas. Pare cuando hay un total de cinco líneas en cada cuadrante hecha por las dos líneas originales.
5 Cambiar la herramienta de línea para la línea más gruesa. Elija un color brillante que contrastará el blanco como el amarillo, rojo o naranja y negro. Hacen dos líneas gruesas horizontales paralelas a la línea horizontal en el medio. Una de ellas será de aproximadamente una cuarta parte del camino hacia la parte superior de la página por encima de la línea de negro, y uno alrededor de un cuarto del camino debajo de la línea.