La Abit KV8-MAX3 es una placa base ATX, diseñada para el zócalo 754 procesadores AMD compatibles. El KV8-MAX3 cuenta con un único puerto de gráficos acelerado, chipset VIA K8T800, conexiones USB internos y externos y soporte para hasta 3 GB de DDR SDRAM. Los usuarios pueden conectar hasta seis dispositivos SATA, usando las cabeceras SATA integrado. La conexión de dos unidades de disco duro SATA de la placa base es una tarea fácil que sólo toma unos pocos minutos.
Instrucciones
1 Apague el ordenador y desconecte el cable de alimentación de la parte trasera. Desconecte todos los accesorios conectados al ordenador.
2 Coloque el ordenador sobre un banco de trabajo adecuado o mesa de madera.
3 Retire los tornillos que fijan el caso cubre al chasis del ordenador, usando un destornillador de cabeza Phillips. Ciertos casos de equipos utilizan un diseño de cubierta de la caja de una sola pieza, lo que requiere que se quite varios tornillos en el perímetro trasero. Sólo retire la cubierta lateral izquierda si los discos duros ya están instalados en el chasis de la computadora.
4 Instalar las dos unidades de disco duro SATA en las bases de soporte de unidad correspondientes de 3,5 pulgadas. Asegurar las unidades de disco duro en el chasis con los tornillos de montaje suministrados; utilizar dos tornillos por cada lado.
5 Conecte un cable SATA de la parte posterior de la primera unidad de disco duro. Conecte el otro extremo del cable SATA a la cabecera "SATA 1", cerca de la batería placa base.
6 Conecte el otro cable SATA en la parte trasera de la segunda unidad de disco duro. Conecte el otro extremo del cable SATA a la cabecera "SATA 2" en la placa base.
7 Conecte un cable de potencia disponible de la fuente de alimentación del ordenador a la conexión correspondiente de la primera unidad de disco duro. Haga lo mismo para el segundo disco duro.
8 Vuelva a colocar las cubiertas de casos y tornillos. Vuelva a conectar los accesorios y el cable de alimentación al sistema.
9 Encienda el ordenador y pulse la tecla "Delete" repetidamente hasta que aparezca el menú de la BIOS en el monitor.
10 Resalte "Funciones avanzadas del BIOS" y pulsar la tecla "Enter". Realice los cambios de prioridad de arranque deseados para los discos duros conectados y pulse "Esc" para salir del menú. Establecer el primer dispositivo de arranque a "CD-ROM" y el disco duro preferido como el segundo dispositivo de arranque, si es necesario instalar un sistema operativo.
11 Pulse la tecla "F10" para guardar la configuración y salir del BIOS. El equipo se reiniciará normalmente al salir de la BIOS. Instalar el sistema operativo deseado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, en su caso.