Si utiliza Kaspersky Internet Security software anti-virus en su ordenador, usted tiene la posibilidad de configurar una lista de exclusiones. Una lista de exclusiones se utiliza para evitar que Kaspersky de poner en cuarentena o eliminación de archivos, programas y mensajes de correo electrónico específicas que podría encontrar sospechosos. Esto puede ser muy útil si no desea que los directorios o programas específicos de escaneo de Kaspersky en su ordenador. Si usted está tratando de configurar una lista de exclusiones, pero Kaspersky no le está dejando, hay varias razones por las que esto puede estar ocurriendo.
Actualización y cerrar Kaspersky
Si el equipo ha estado funcionando durante mucho tiempo, es probable que un problema técnico le impide ser capaz de añadir una regla de exclusión a Kaspersky. La actualización y reiniciar debería solucionar el problema. Haga doble clic en el icono del programa de Kaspersky en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas de Windows para abrir la ventana principal y, a continuación, haga clic en el botón "Actualizar" en el panel izquierdo. Kaspersky se actualizará a la versión más reciente. Cuando los cambios se hayan completado, haga clic en el icono de Kaspersky y seleccione la opción "Salir" en el menú contextual. Introduzca su contraseña de seguridad Kaspersky si se le pide que lo haga.
Reinicie el ordenador y Kaspersky
Con Kaspersky completamente actualizado y ya no se ejecuta, que ahora está listo para reiniciar el ordenador. Abra el menú Inicio de Windows y haga clic en "Reiniciar". Kaspersky se iniciará automáticamente una copia de seguridad tan pronto como se inicie sesión en su cuenta. El problema técnico que impedía a partir de la adición de una regla de exclusión se habrá ido.
Ir a la configuración de Kaspersky
Dentro de la configuración de Kaspersky residen numerosas opciones que le permiten cambiar la forma de las funciones de Kaspersky. La configuración de la regla exclusiones se encuentra dentro de varias categorías y subcategorías. Haga doble clic en el icono del programa Kaspersky y haga clic en el botón "Configuración" en la parte superior derecha. Abre la pestaña "Configuración adicional" y haga clic en "Amenazas y exclusiones." Bajo "Exclusiones", haga clic en "Configuración".
Crear una regla de exclusión
Después de hacer clic en el botón "Añadir" en la parte superior del cuadro de diálogo, Kaspersky se abrirá un asistente de exclusión. Siga las indicaciones del asistente para definir los detalles para la regla de exclusión. Cuando esté listo, haga clic en "Aceptar" para guardar la exclusión. El programa o carpeta especificada A continuación se excluyen del análisis de Kaspersky.