Si ha perdido o dañado el CD de Windows XP y necesita volver a instalar el sistema operativo en su computadora, usted podría comprar un nuevo CD de Windows XP. Pero eso puede ser un costoso paso a tomar. Sin embargo, es posible que pueda sustituir de forma gratuita poniéndose en contacto con Microsoft, con tal que usted es el propietario original del CD perdidos o dañados.
Instrucciones
1 Llame al departamento de reemplazo de Microsoft, al 1-800-360-7561. En Estados Unidos, las horas son 05 a.m.-7 p.m., hora del Pacífico.
2 Explicar al operador lo que sucedió con el CD original de Windows XP, y que tiene la prueba de compra. Sea lo más específico posible. El operador, que evaluará si Microsoft puede reemplazar la unidad de CD de forma gratuita.
3 Mail en el comprobante de compra, junto con el CD original, si todavía lo tiene. Tome este paso sólo si Microsoft ofrece reemplazar el CD de Windows XP.
Consejos y advertencias
- Microsoft tiene poder discrecional para reemplazar el software o no. Sea educado y cortés con el representante de servicio al cliente para obtener mejores resultados.
- Microsoft no va a sustituir el CD de Windows XP si no tiene el recibo original o comprobante de compra. Microsoft también no reemplazará una versión pirateada de su software.