Creación de un PDF de Adobe, o el formato de documento portátil, es una manera de proteger su trabajo. No importa el formato del documento original, a partir de varias páginas de archivos de procesamiento de texto o imagen en capas, un PDF asegura receptores obtienen una vista "plana", algo que no puede ser fácilmente editado, copiado o manipulado. Después de crear archivos PDF de Adobe y ponerlas en una cartera, se barajan alrededor con facilidad y diseñar nuevas colecciones de archivos de todo el trabajo con tan sólo unos minutos.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" o el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador. Seleccione "Explorar" o "Abrir el Explorador de Windows."
2 Vaya a la ubicación de la cartera de Adobe con el PDF de copiar, tales como navegar en el escritorio o en la unidad personal con carpetas de Adobe.
3 Haga doble clic en la cartera de Adobe para abrirlo y revelar los archivos PDF en su interior.
4 Haga clic en el botón "Inicio" y "Explorer" abierta de nuevo para abrir una segunda ventana. Mezclar o cambiar el tamaño de las dos ventanas para que ambos son visibles y accesibles en la pantalla.
5 Vaya a la ubicación de la segunda cartera o haga clic en el semiplano derecho de la ventana, seleccione "Nuevo" y haga clic en "carpeta" para añadir una nueva cartera.
6 Haga doble clic en la carpeta por lo que ahora las dos ventanas muestran las carpetas abiertas.
7 Haga clic una vez en el archivo PDF para copiar en la otra cartera. Presione y mantenga presionada la tecla "Ctrl" en el teclado y arrastrar y soltar el archivo PDF en la otra cartera. Dependiendo del tamaño de PDF, puede mostrar una barra de progreso o tomar unos minutos para copiar.
8 Cierre las dos ventanas "Explorer".
Consejos y advertencias
- Después de copiar el archivo PDF en la segunda cartera, ahora existen dos copias de la misma. Para eliminar la copia original en la cartera de Adobe y dejar sólo la otra copia de la cartera, haga clic una vez en el original y pulse la tecla "Delete". Haga clic en "Sí" o "OK" en la ventana de advertencia. Otra opción es copiar el archivo PDF pulsando la tecla "Shift" en lugar de la tecla "Ctrl". Esto mueve el archivo PDF completo, en lugar de copiarlo.