Tres principales formatos de vídeo se utilizan en todo el mundo (la principal diferencia entre los tres es la velocidad de fotogramas de vídeo). En América del Norte, Japón y otras áreas, es NTSC. En Rusia y algunos países más pequeños de África, el formato es SECAM, mientras que el resto del mundo (incluyendo la mayoría de Europa, Australia y Asia) es el formato PAL. Aunque reproductores de DVD no son capaces de cambiar el formato de NTSC a PAL, es posible convertir un ordenador para reproducir el DVD.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en el escritorio, a continuación, haga clic en "(Mi) PC" y seleccionar "Propiedades" en el menú desplegable.
2 Seleccione la opción "Hardware" y luego "Administrador de dispositivos". Esto carga una ventana con todo el hardware instalado en el sistema informático.
3 Elija la opción "DVD", a continuación, haga clic con el DVD y seleccionar "Propiedades".
4 Haga clic en la opción "Región DVD". Esto nos lleva a la ventana de opciones de cambio de región de DVD. Puede cambiar la región sólo cinco veces.
5 Determinar la región de su DVD PAL. Un DVD PAL de Europa y África del Sur es la Región 2, mientras que la India es la Región 5, China es la región 6, el sudeste de Asia (Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur) es la Región 3 y Australia es la región 4.
6 Seleccione la región PAL en la configuración del ordenador y haga clic en "Aplicar" para aceptar los cambios.