Las computadoras portátiles son ideales para la portabilidad, pero debido a su diseño compacto que a menudo son difíciles de reparar usted mismo. Cada portátil es ligeramente diferente y que están diseñados para adaptarse a la mayor cantidad de hardware en el menor espacio posible. Esto significa que son a menudo difíciles de desmontar, pero no imposible. Es posible reemplazar las piezas, como el ventilador, que no son tan accesibles como el disco duro o la memoria RAM con un poco de paciencia y de investigación. Y lo puede hacer a un costo menor para ti que llevarlo a una tienda.
Instrucciones
1 Determinar el número de modelo de su portátil HP. Debe haber una pegatina en la parte inferior que muestra algo como HP G70-460 o algo por el estilo.
2 Ir a la página web de HP (ver Recursos). Busque en la sección "Soporte y controladores" y la búsqueda de un manual de mantenimiento para su modelo.
3 Descargar el manual. Tendrá instrucciones sobre cómo desmontar de forma segura su portátil y tener acceso al conjunto del ventilador.
4 Búsqueda de un ventilador de repuesto. HP vende repuestos en sus computadoras portátiles a fin de buscar en su sitio o en un proveedor de terceros, tales como sparepartswarehouse.com. Consulta utilizando el número de modelo de su portátil.
5 Eliminar las piezas que son fáciles de llevar, al igual que las unidades de RAM y de disco. Retire todos los tornillos del panel posterior de la computadora portátil. Eliminar cualquier tornillos cerca del teclado, a veces se ahuecan y se cubren con pequeños trozos de espuma. Tomar fotos para realizar un seguimiento de lo que ha hecho.
6 Retire el panel posterior de la computadora portátil o el teclado, dependiendo de las instrucciones. Cada portátil es diferente por dentro, así que consulte el manual de instrucciones precisas.
7 Eliminar cualquier componente en la forma de conjunto del ventilador, pero recuerde que debe ir poco a poco y tome su tiempo. No forzar nada. Retire y tornillos alrededor del ventilador y el cable de alimentación, que debe ser delgada y sólo un alambre o dos.
8 Inserte el nuevo ventilador y el tornillo en su. Fije el cable de alimentación. Vuelva a colocar todas las piezas y el tornillo de la misma manera y el orden en que las tomó a cabo.
Consejos y advertencias
- Desmontaje de un ordenador portátil es una tarea difícil, así que asegúrese de tomar su tiempo. Es fácil dañar partes de la computadora así que no obligan a nada y asegúrese de seguir las instrucciones y tenga cuidado.