Remedio casero para detener la picazón

by admin

El prurito es molesto e irritante. Rascarse una picazón punto puede sentirse bien, pero tiene el potencial de conducir a una infección secundaria, rompiendo la piel abierta. La mayoría de las veces se desconoce la causa de la picazón. Podría ser una reacción alérgica al jabón o incluso la reacción a la exposición a algunos productos químicos. Independientemente de la causa de la picazón, el alivio se puede encontrar a través de algunos remedios caseros simples.

compresas

Hacer una compresa doblando un pañuelo de algodón o una pieza de ropa de cama en varias capas. Sumergir el material plegado en una mezcla de anti-picazón y colocar en el punto de picazón durante 10 a 15 minutos cada hora. Una compresa sencilla consiste en sumergir la tela en la leche entera. Las proteínas lácteas tienen una propiedad anti-picazón. Otra mezcla eficaz es tazas de una hora y media de bicarbonato de sodio disuelto en 3 galones de agua fresca. También puede probar 3 cucharadas. ácido bórico mezcla en 16 oz agua. El ácido bórico se puede comprar en una farmacia.

Baños

El baño es un remedio eficaz picor especialmente cuando el picor cubre un área grande. Use agua tibia, no agua caliente. El agua caliente tiende a resecar la piel haciendo que el prurito peor. Al bañarse en remojo durante al menos 15 minutos y evitar el uso de una toalla. material de toallita es abrasivo y puede romperse picazón en la piel sensible. Disolver 1 taza de grandes cristales de sal de Epsom o como la sal del mar en el agua del baño. Añadir 1 cucharada. de mineral o aceite de bebé. Tenga cuidado al usar el aceite en un baño ya que puede hacer una bañera resbaladiza. Otra mezcla del baño se crea mediante la adición de 2 cucharaditas. de aceite de oliva a un gran vaso de leche. Mezclar en su agua de baño para un baño de leche suave. Añadir 1 taza de vinagre blanco al agua del baño le ayudará a calmar la picazón. Para un baño contra la picazón hidratante añadir 1 taza de avena al baño o agregar un producto comercial que contiene baño de avena coloidal.

Remedio de hierbas

Se recoge el nuevo crecimiento verde de los extremos de los árboles de sauce. hojas de sauce y la corteza tienen analgésico y anti-picazón. Vierta 3 tazas de agua hirviendo sobre 1 taza de extremos de sauce que se han roto en pedazos pequeños. Deje esta mezcla empinada hasta que se enfríe. Colar las piezas sólidas de la mezcla. Añadir 1 taza de hamamelis a la tintura de sauce. Vierta la mezcla en una botella de spray o un frasco limpio. Almacenar esta mezcla en el refrigerador. Pulverizar la mezcla sobre la piel con picor para el alivio o hisopo sobre la piel con un algodón.

ETIQUETA: