Los usuarios de ordenadores que pasan mucho tiempo en la creación y edición de libros en Microsoft Excel por lo general han llegado a través de los archivos dañados en un momento u otro. Esto puede ser una experiencia frustrante, ya que puede implicar la recreación de la hoja de cálculo y una pérdida de tiempo y esfuerzo. Hay algunas cosas que un usuario puede hacer para evitar que los archivos de libro corruptos.
Instrucciones
1 Asegúrese de que siempre salga de Windows correctamente antes de reiniciar o apagar el equipo.
2 Instalar un paquete de software anti-virus de la calidad y la puso para analizar su sistema sobre una base regular. Los virus son una causa probable de archivos dañados. Vea la sección "Recursos" a continuación para el software libre y eficaz.
3 Mantenga su disco duro en buen estado. Utilice el disco de utilidad de comprobación de errores de unidad que se incluye con el sistema operativo una vez al mes.
4 Utilice la opción "Crear siempre copia de seguridad" en Microsoft Excel. Esto le permitirá recuperar los archivos que pueden haber sido afectados.
5 Mantenga el libro privado o al menos limitar el reparto del libro. libros compartidos son mucho más propensos a la corrupción.
Consejos y advertencias
- Si usted está recibiendo corrupción de archivos inexplicables y repetidas, trate de mover cualquier radios, máquinas de fax, televisores y equipos de música fuera de su torre de ordenador.