El modelo de portátil Toshiba M200 viene con la opción de una cámara web integrada. Si el M200 tiene este dispositivo, puede configurar el chat de vídeo con sus amigos y familiares o grabar vídeo directamente desde el monitor del ordenador. Pero al igual que cualquier dispositivo electrónico, el webcam en su M200 puede dañarse o romperse por completo.
Instrucciones
1 Apague el M200 y quitar el cable de alimentación. A continuación, deslice la batería de su compartimiento en la parte inferior de la computadora.
2 Abra la pantalla de la computadora portátil y el uso de la punta del destornillador de punta plana para extraer el tornillo de seis cubiertas de caucho --- dos en la parte superior de la pantalla, cuatro en la parte inferior --- fuera de los tornillos por encima y por debajo de la pantalla. A continuación, utilice el destornillador Phillips para quitar los tornillos.
3 Inserte el extremo del destornillador de punta plana en la costura entre el bisel frontal de plástico, que es el marco que rodea la pantalla, y la parte posterior de la pantalla. Su forma de trabajo alrededor del lateral del panel frontal hasta que el marco se dispara.
4 Situar la webcam justo por encima de la pantalla LCD. Usar el destornillador Phillips para quitar los tornillos que lo sujetan a la parte superior de la pantalla. Tenga cuidado, ya que todavía está conectado al ordenador mediante un cable.
5 Usar el destornillador Phillips para quitar los tornillos en el lado de la cámara web. A continuación, retire el panel de plástico detrás de la cámara web. La webcam M200 ya está abierto.