En ciertas circunstancias puede ser deseable para apagar un ordenador Microsoft Windows XP de forma remota. Por ejemplo, el equipo puede estar ubicado físicamente en una oficina remota donde no hay miembros del personal están presentes.
Solicitud
La aplicación dentro de Windows XP que se utiliza para el apagado de forma remota otro ordenador se denomina "Administración de equipos". Esto se puede encontrar haciendo clic derecho en el icono "Mi PC" en el escritorio o en el menú de inicio, seleccionando la opción "Administrar".
Identificar
Debe tener privilegios administrativos en el equipo remoto. Haga clic en las palabras "Administración del equipo (local)" en la parte superior del panel izquierdo y seleccione "Conectar a otro equipo." Esto le permitirá identificar o busque el equipo de la red que se va a apagar; el equipo remoto aparecerá entonces como un nuevo icono "Administración de equipos" en el panel izquierdo.
ajustes
Haga clic en las palabras nuevas "Administración de equipos" con el nombre del equipo remoto entre paréntesis al lado de él, y seleccione "Propiedades". Haga clic en el botón "Configuración" en "Inicio y recuperación" en la pestaña "Avanzado" y luego haga clic en el botón de "apagado" en la parte inferior. Hay varias opciones disponibles, incluyendo apagar el ordenador remoto.