Si usted tiene un DVD que desea ser capaz de editar o utilizar con un reproductor de vídeo portátil, tendrá que convertirlo a un archivo MPEG. Puede convertir un DVD a un archivo MPEG con el software de Nero. Nero Vision es la parte específica del software que puede importar el archivo de vídeo de DVD para que pueda convertirlo en un archivo MPEG que se pueden hacer otras cosas con.
Instrucciones
1 Inserte el DVD que desea convertir en su ordenador. Abra Nero Vision.
2 Capturar el archivo de vídeo DVD como archivo de entrada. Para ello, al hacer clic en "Importar" y luego "Importar disco" para importar el archivo de DVD. Esto importará el archivo de vídeo DVD y lo llevará a la pantalla de cine.
3 Haga clic en "Siguiente" hasta llegar a la pantalla "Exportar vídeo". Haga clic en el botón "Exportar" y haga clic en "Exportar película" de la "¿Qué le gustaría hacer ahora?" sección de la pantalla.
4 Seleccionar la opción "Exportar a archivo de vídeo." Utilice el menú desplegable correspondiente para seleccionar MPEG como formato de salida.
5 Iniciar la conversión haciendo clic en "Exportar". Usted será capaz de monitorear el progreso de la conversión en la pantalla. Una vez que la conversión se hace, obtendrá una ventana emergente para informarle. Clic en "Aceptar" para cerrar la ventana emergente y se puede utilizar el nuevo archivo.