Windows Vista no viene con el Asistente para pre-instalado para limpieza de escritorio que era una característica de los sistemas operativos de Microsoft anteriores. El Asistente para limpieza de escritorio ayuda a los usuarios a mantener un escritorio ordenado mediante la eliminación de los iconos no utilizados. Los usuarios de Vista que falten a la funcionalidad del software tienen que encontrar una solución alternativa. El remedio más fácil es descargar una pequeña aplicación que puede manejar los mismos deberes del asistente para limpieza de escritorio.
Instrucciones
1 Descargar un programa Asistente para limpieza de escritorio. Hay varias opciones disponibles como herramientas gratuitas para Vista. Tipo de "limpieza de escritorio de Vista" en un motor de búsqueda para localizar estos archivos para su descarga.
2 Haga doble clic en el icono de configuración para el programa Asistente para limpieza de escritorio que acaba de descargar. Esto abrirá el asistente de instalación. Siga las instrucciones para instalar el programa.
3 Haga doble clic en el icono para el programa instalado. Esto se puede encontrar ya sea como un acceso directo en el escritorio o abriendo el menú Inicio, vaya a "Todos los programas" y localizar el nombre de la aplicación.
4 Esperar a que la aplicación Asistente para limpieza de escritorio para ubicar los iconos no utilizados en el escritorio. La mayoría de las aplicaciones le dará la opción de ocultar los iconos moviéndolos a una carpeta o eliminarlos por completo.
Consejos y advertencias
- El escritorio de Windows Vista también se puede limpiar eliminando manualmente los iconos no utilizados. Haga clic derecho sobre el icono y elegir la opción "Eliminar" en el menú desplegable.