Si hay un deseo universal entre los propietarios de ordenadores, es que a todos nos gustaría nuestras computadoras para poner en marcha más rápidamente. En Windows XP, es posible desactivar la bandera inicio con el logotipo de Windows que aparece al encender el equipo. Esto elimina la molestia de tener que mirar a un logotipo de Windows que ya ha visto miles de veces, e incluso puede afeitarse segundos del tiempo de inicio del equipo.
Instrucciones
1 Pulse el logotipo de Windows y las teclas "R" al mismo tiempo para mostrar el cuadro de diálogo "Ejecutar". Escriba "msconfig" en el cuadro y presionar "Enter". Esto muestra la utilidad de configuración del sistema de Windows.
2 Haga clic en la pestaña "Boot.ini".
3 Coloque una marca en la casilla "/ NOGUIBOOT."
4 Haga clic en "Aceptar", luego haga clic en el botón de "reinicio". Las banderas de inicio XP no se mostrarán cuando se cargue Windows.
Consejos y advertencias
- Hay dos inconvenientes a la eliminación de las banderas de inicio de Windows XP. La primera es que ya no va a tener un indicador visual del estado del proceso de puesta en marcha; en cambio, una línea blanca se muestra en una pantalla en negro, y todavía puede haber un retraso significativo después de la línea blanca está llena antes de que las cargas de escritorio. Además, al no tener las banderas de inicio está representada puede hacer que sea más difícil de solucionar problemas de Windows XP si un problema impide que el sistema operativo se inicie.