Cómo solucionar problemas de tampografía

by admin

la tampografía es una forma de impresión que le permite imprimir imágenes sobre objetos tridimensionales. La máquina de tampografía es una máquina bastante sencillo de aprender a utilizar. Sin embargo, todas las máquinas tienen sus problemas de vez en cuando. Si usted puede aprender cómo solucionar los problemas con su máquina de tampografía, a continuación, usted puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y molestias en las reparaciones.

Instrucciones

Solución de problemas Tampografía

1 Familiarizarse con las partes de su máquina de tampografía. Tendrá que saber qué partes son lo que si usted quiere hacer cualquier tipo de solución de problemas precisa. Ubicar el teclado, el cliché (que es la plancha de impresión) y la tinta.

2 Identificar el problema. Los problemas comunes de las máquinas de tampografía incluyen tinta que es borrosa, desigual o en su defecto a pegarse; imágenes distorsionadas, llenas de agujeros o manchas; y que los colores no se registran correctamente.

3 Compruebe cada parte de la máquina para ver si la causa del problema. Examine la superficie, el cliché, la tinta y el material en el que está imprimiendo. Por ejemplo, si los colores no están saliendo bien, comprobar que todas las pastillas son del mismo tamaño y montado correctamente. A continuación, compruebe el cliché para ver si la imagen se graba correctamente a ella. Comprobar la tinta para asegurarse de que está lleno y salir correctamente. Por último, confirme que ninguna parte del material que está trabajando está colapsando. Al marcar cada una de estas cuatro partes en relación con el problema específico que ha identificado, usted debería ser capaz de averiguar lo que está mal.

4 Determinar la solución para el problema que ha identificado. Las soluciones comunes para los cojines incluyen montándolos mejor o sustituirlos. Es posible que no se esté usando el cliché adecuado para el trabajo, o en su tinta que tenga que ser más fino o más grueso. Tal vez necesita cambiar el método de impresión que está utilizando para el material elegido.

5 Póngase en contacto con el fabricante de la máquina de impresión almohadilla por la ayuda si ninguna de estas soluciones de problemas funcione para usted.

Consejos y advertencias

  • Use toallas limpias única, montados correctamente. Este es el mayor problema que la mayoría de la gente tiene la hora de solucionar las máquinas de tampografía.
  • Grosor de la tinta le causará muchos dolores de cabeza. Problemas con el color y la textura son casi siempre relacionados con tinta. productos de investigación que se pueden mezclar con tinta para aclararlo.
  • Intente repetir su trabajo o salir de la tinta por un período de tiempo más largo. A veces el problema es tan simple como eso.
  • A veces el problema no va a estar relacionado con una de las cuatro partes de la máquina que se esté examinando regularmente. En este caso, el problema por lo general requiere que las piezas se sustituyen por el fabricante.
  • La fijación de las partes de la máquina de impresión almohadilla de ti mismo puede ser un poco incómodo. Usar ropa vieja y tener a la mano trapos para limpiar.
ETIQUETA: