Cómo tratar los parásitos intestinales en los niños

by admin

Cómo tratar los parásitos intestinales en los niños


Hay más de 100 tipos diferentes de parásitos intestinales que pueden vivir dentro de su cuerpo. Ellos pueden ser contratados a través del aire (a través de la nariz o la piel), la comida, el agua y los insectos, como los mosquitos. Los síntomas pueden incluir diarrea, problemas digestivos, fatiga, anemia, asma y erupciones en la piel. Su médico puede prescribir medicamentos para su hijo para deshacerse de los parásitos, pero algunas de ellas pueden ser muy duros con sus propios efectos secundarios incómodos. Existen tratamientos alternativos que se pueden utilizar.

Instrucciones

El tratamiento de parásitos intestinales en niños

1 Dele a su hijo granadas primas, remolachas y zanahorias. Estos alimentos contienen propiedades que desalientan a los parásitos. Evitar dar sus alimentos refinados y azúcares, excepto para la miel.

2 Incluya alimentos ricos en fibra en su dieta, como los cereales de grano entero y panes. Estos alimentos le ayudará a aclarar sus intestinos de los gusanos.

3 Dele probióticos, tales como Lactobacillus acidophilus, Lactobacilus plantarum o Saccharomyces boulardii, para prevenir la proliferación de parásitos a partir.

4 Dale enzimas digestivas, tales como la papaína, que proviene de la papaya, aproximadamente 30 minutos antes de cada comida.

5 Añadir suplementos diarios de vitamina C y zinc para estimular su sistema inmunológico.

6 Dale hierbas que son apropiados para el tratamiento del tipo específico de parásito que él tiene. Su médico debe hacer el diagnóstico y puede recomendar qué hierba para su uso. Algunas de las hierbas que se pueden utilizar incluyen el ajo, agracejo, sello de oro, anís, aceite de árbol de té o nueces negras.

Consejos y advertencias

  • Que su hijo beba mucha agua durante el tratamiento. No permita que su hijo vaya descalzo al exterior, ya que este es un método común de conseguir parásitos. Para evitar la reinfestación, lavar el lecho en agua caliente y limpiar a fondo las áreas comunes de la casa.
  • Nunca intente tratar a su hijo para los parásitos intestinales sin el consejo de un médico.
ETIQUETA: