Tradicionalmente cocinado con especias picantes, ya sea en una salsa húmedo o un masaje en seco, costillitas se sirve con platos de acompañamiento que equilibren sus sabores de sabor fuerte. Elija platos cuyos sabores contrastar con la espiga o el calor de la salsa; complementar y profundizar el sabor de las costillas; o refrescar el paladar de la carne rica.
Fresco y refrescante
Ensaladas proporcionan un contraste con las costillas de nuevo bebé en su temperatura y su frescura. pares de col con carne de cerdo bien, por lo que no puede ir mal con ensalada de col y una preparación cremosa que equilibra la acidez en una salsa de costilla a base de tomate. Ensalada de patata con el mismo tipo de apósito funciona igual de bien. Si su salsa es de inspiración asiática, con salsa de soja o teriyaki sabores, usar una vinagreta de vino de arroz con la ensalada de repollo y añadir zanahoria rallada, cilantro y cebolla roja.
Pasar las verduras
Para una barbacoa de verano, la parrilla de maíz en la mazorca aporta un toque de dulzura que atenúa el chile en polvo o pimentón picante sabores de las costillas. Sirva de maíz también por el color brillante, de color amarillo que pone sobre la mesa. cebollas asadas, blanco o rojo, berenjena o las patatas también pueden combinarse con carne de cerdo; cocinarlas junto con la carne a la parrilla. Profundizar en sus sabores con una pizca de orégano fresco o seco.
Dulces y jugosas
frutas de hueso, tales como melocotones, ciruelas y albaricoques, trae un contraste de textura suave a las costillas masticables y dulzura para compensar una salsa picante. Grill estos frutos, así como rodajas de piña o aguacate, para llevar a cabo sus sabores. Cortar los aguacates por la mitad y pon a ellos, pero dejan su piel intacta, a la parrilla sólo el lado del corte. O servir una ensalada fresca, fruta, con mango tropical, el kiwi y la piña.
Pan y Vino
Si su salsa de costilla no tiene ya el ajo en ella, servir rebanadas de pan con mantequilla de ajo con perejil fresco. El corte ajo y perejil a través de la riqueza de la carne, y la riqueza en la mantequilla equilibra cualquier acidez en la salsa. Si lo hace la salsa de ajo tienen, galletas o pan de maíz son favoritos del público, que se sirve con mantequilla y miel. Una cerveza de sabor o en negrita, el vino tinto completa la comida.