Los círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser el resultado de muchos factores, pero algunos remedios simples pueden ayudar a reducir su apariencia. Un remedio tópico fácil de gelatina Knox utiliza para disminuir la oscuridad bajo los ojos.
causas
Algunas personas son genéticamente inclinados a desarrollar círculos oscuros. los vasos sanguíneos rotos, falta de sueño y la mala alimentación también puede contribuir.
Knox gelatina
Gelatina Knox es un polvo de gelatina simple que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles.
Cómo ayuda
Gelatina Knox es extremadamente alta en vitamina K, que es un ingrediente clave en la lucha contra las ojeras. La vitamina K ayuda a fortalecer las paredes de los capilares por lo que los vasos sanguíneos no se rompe tan fácilmente.
Solicitud
Combine 1/4 a 1 cucharadita. de gelatina Knox con 1 cucharadita. agua de caliente. Utilice una bola de algodón para aplicar el líquido debajo de los ojos. Descansar unos 30 minutos y luego enjuagar la piel con agua fría.
resultados
Utilizar el remedio todos los días durante una semana para disminuir la apariencia de las ojeras. Después de la semana inicial, las aplicaciones pueden reducirse a una vez o dos veces a la semana.