comprobaciones de diagnóstico de rutina le ayudará a mantener su Apple iMac en buen estado de funcionamiento. Si se le han acabado la Utilidad de Discos de Apple para comprobar la integridad del sistema de archivos en el ordenador y se quedan cortos de un certificado de buena salud, tomar medidas adicionales para asegurar que la dirección de estas deficiencias antes de que empeoren y degradan el rendimiento del equipo.
Utilidad de discos
Utilidad de Discos de Apple es una herramienta multiuso. Se puede formatear los discos y las particiones, crear y restaurar imágenes de disco, y trabajar con conjuntos RAID. También puede utilizar la Utilidad de Discos para verificar o reparar el disco duro a través de su ficha de primeros auxilios. Los controles de verificación de problemas y le proporciona una lista de los problemas detectados o confirma que la unidad está funcionando correctamente. Reparación realiza estas mismas pruebas y luego fija ya que muchos de los problemas detectados como sea posible.
Verificación en directo
Utilidad de Discos puede verificar su unidad de puesta en marcha, mientras que va a iniciar a partir de ella. Para reparar su unidad de arranque, sin embargo, tendrá que poner en marcha de la instalación de CD, DVD, unidad flash o una partición de reparación incorporado y luego ejecute la Utilidad de Discos de nuevo. Esto se debe a los procesos de reparación no pueden operar en una unidad que contiene el sistema operativo activo del iMac. Además, si el disco duro no está formateado como Mac OS X Plus (con registro), usted no será capaz de usar la verificación vivo.
Errores Volumen
El mapa de bits volumen, información de volumen y directorio de archivos en el disco duro no perder de vista donde se almacena la información del archivo, tamaño de los archivos individuales y otros datos necesarios para asignar y acceder a su sistema operativo, las aplicaciones y documentos. Si esta información se corrompe, el iMac puede tratar de escribir un archivo en un área que ya está siendo utilizado para el almacenamiento de archivos. Un directorio dañado o disco duro pueden dañar sus archivos y hacer que el iMac a un mal funcionamiento.
Problemas de permisos
Junto con la verificación y reparación de su unidad de disco duro, la utilidad de disco puede verificar y reparar los permisos del disco. Los permisos definen quién puede leer, escribir o ejecutar los archivos en la unidad de arranque. A diferencia de los diagnósticos de disco, los permisos de reparación funciona mejor cuando se realiza después de arrancar desde la unidad que desea examinar. Permisos definidos de forma incorrecta pueden causar peculiaridades molestos como la falta de iconos de aplicaciones en su muelle, los archivos no se puede eliminar de la basura, los problemas de conectividad a Internet o la pérdida real de datos.