Instalación de aplicaciones en un netbook u otro equipo sin una unidad de disco óptico puede ser un reto. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, los archivos pueden ser copiadas directamente desde el disco de instalación en una unidad flash USB, que puede utilizarse del mismo modo que el disco. El proceso es muy simple y directo, aunque sí se requiere el acceso a un ordenador con tanto una unidad óptica y puertos USB.
Instrucciones
1 Inserte el disco de instalación de Microsoft Office en la unidad óptica del ordenador.
2 Inserte la unidad flash USB en la ranura USB libre del mismo equipo.
3 Abra la carpeta "Mi PC" y busque (Haga clic en "Explorar") el contenido del CD.
4 Seleccione "Editar"> "Seleccionar todo" y luego "Editar"> "Copiar" para copiar todo el contenido del disco de instalación.
5 Explorar los contenido de la unidad flash USB de la misma manera que exploró el contenido del CD.
6 Seleccione "Edición"> "Pegar" para pegar los archivos de instalación en la unidad USB. Una vez finalizada la copia, retire la unidad USB.
7 Inserte la unidad USB en el equipo que desea cargar Microsoft Office a.
8 Examinar el contenido de la unidad USB en el segundo equipo. Busque el archivo "setup / install.exe" y haga doble clic en él. El proceso de instalación comenzará, como si estuviera instalando desde el CD. Introduzca la clave del producto cuando se le solicite. Una vez finalizada la instalación y Microsoft Office se carga, puede quitar la unidad flash.