Windows incluye una configuración de registro que le permite ingresar su nombre de usuario y la contraseña por lo que no necesita escribir la información cuando se conecte a su ordenador. Sólo para Windows permite a los administradores configurar la opción, porque es un problema de seguridad en los equipos instalados en grandes redes. redes domésticas o de oficinas pequeñas que no necesitan seguridad avanzada usar la función de inicio de sesión automático para mayor comodidad del usuario.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el ordenador utilizando un nombre de usuario y contraseña de administrador. Haga clic en el Windows botón "Inicio" y tipo "netplwiz" en el cuadro de texto del menú de inicio. Pulse la tecla "Enter" para abrir una ventana de configuración del usuario.
2 Quitar la marca de verificación en la casilla "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este equipo."
3 Haga clic en el nombre de usuario que desee almacenar en el ordenador. Haga clic en el botón "Propiedades". Se abre una ventana. El nombre de usuario se almacena automáticamente en el cuadro de texto "Nombre de usuario".
4 Introduzca la contraseña del usuario en la "contraseña" y cuadros de texto "Confirm Password". Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.
5 Haga clic en "Aplicar" para aplicar los cambios en el registro y completar la configuración. Reinicia la computadora. La próxima vez que se inicia el ordenador, se introduce automáticamente el nombre de usuario y contraseña.