Reglas del IRS fiscal de los seguros de salud

by admin

Reglas del IRS fiscal de los seguros de salud


La combinación de impuestos sobre la renta federales y primas de seguro de salud puede absorber una gran parte de sus ingresos, dejándole con una fracción de sus ganancias originales para vivir. Afortunadamente, el Servicio de Impuestos Internos reconoce el alto costo del seguro de salud y permite a los contribuyentes que deduzcan la totalidad o parte de las primas de seguro mensuales de impuestos federales.

El seguro médico privado

Si usted paga por el seguro de salud a través del plan de seguro de grupo de un empleador, el IRS le permitirá deducir el 100 por ciento del costo de las primas de fuera del bolsillo de sus impuestos federales sobre la renta. La deducción es por lo general se avanzó a lo largo del año, ya que muchos empleadores deducen automáticamente el coste de la prima de su seguro de salud de su cheque de pago antes de la retención de impuestos federales. Por otro lado, si usted compra un plan de seguro de salud individual por su cuenta, el IRS no le otorgue el mismo deducción de impuestos. Puede, sin embargo, deducir todos los gastos de salud que califican, incluyendo sus primas de seguro, que superan el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado. En otras palabras, si usted paga $ 500 por mes por su seguro de salud individual y tienen un ingreso bruto ajustado anual de $ 30.000, usted puede deducir $ 3.750 suponiendo que no tenía otros gastos relacionados con la salud.

Excepción

El IRS le puede permitir deducir el 100 por ciento de las primas de su plan de seguro de salud individuales, si usted trabaja por cuenta propia. De acuerdo con la Publicación del IRS 535, Las primas de seguro dental que paga por sí mismo y de salud y sus dependientes como un individuo independiente por el gobierno federal son deducibles de impuestos como gastos de negocios. Esto incluye las primas que paga por hijos dependientes y no dependientes menores de 27 años de edad Para tener derecho a la deducción, usted debe haber presentado una Apéndice C, C-EZ, Lista F, Anexo K-1 o el Anexo SE para el año fiscal o lo demás han recibido salarios reportados en un W-2 a partir de una corporación S de los cuales se mantiene un 2 por ciento o más de las acciones en circulación.

Alivio de Impuestos para Pequeños Negocios

La Ley de Asistencia Asequible de 2010 introdujo un crédito fiscal para la calificación de las pequeñas empresas que ofrecen seguro médico a sus empleados. Según la ley, el IRS le permitirá un crédito fiscal de hasta el 35 por ciento de la cuota empresarial a las primas de seguro de salud para los empleados. Sólo las empresas con 25 o menos empleados de tiempo completo equivalente calificarán para el crédito, y los salarios anuales medios de los empleados a tiempo completo no pueden exceder de $ 50.000 cada una. Las empresas que reúnen los requisitos para el crédito fiscal de seguro médico de la pequeña empresa puede contar con el crédito máximo para aumentar un 50 por ciento de los gastos directos de su bolsillo en 2014.

consideraciones

La Ley de Asistencia Asequible llega a ser completa en enero de 2014, momento en el cual los estadounidenses tendrán un mayor acceso a los beneficios fiscales de seguro de salud. Muchas personas que compran seguros de salud privado, debido a la falta de acceso al plan de grupo de un empleador recibirán créditos fiscales significativos para ayudar a reducir las primas de seguro mensuales. Para calificar para los créditos fiscales, el ingreso familiar debe estar entre 100 y 400 por ciento del nivel federal de pobreza.

ETIQUETA: