Resistente a múltiples fármacos infección del tracto urinario

by admin

Una infección urinaria es una experiencia frustrante y doloroso. Como muchas personas, sin duda, puede dar fe, infecciones del tracto urinario se han vuelto más virulenta y resistente a las infecciones, provocando un segundo o incluso un tercer tratamiento antes de que se resuelva el problema. Esto se traduce en más tiempo y a menudo infecciones más dolorosas. Afortunadamente, los médicos han estado desarrollando opciones de tratamiento dirigidas a atender a las infecciones resistentes a los medicamentos.

Resistencia a las drogas

El término "resistencia a los medicamentos" se refiere simplemente a una infección que ya no se puede tratar o curar con medicamentos que trabajaron una vez. Una infección es tolerante a la droga cuando se requieren dosis más altas o más frecuentes para combatir una infección resistente a los medicamentos y cuando las opciones de tratamiento habitual producen un menor número de resultados o ningún resultado en absoluto. Algunas infecciones del tracto urinario son resistentes a múltiples fármacos, es decir, hay una variedad de fármacos a los que la infección no responde.

Las causas de la Resistencia a las Drogas

La resistencia a fármacos puede ser causado por una variedad de factores. En general, una infección se vuelve resistente después de la exposición repetida a un tratamiento o medicación (o a un tratamiento similar) de drogas. Los microorganismos pueden evolucionar en un número de maneras. Por lo general, el mecanismo en un microorganismo blanco de un medicamento evoluciona, o el organismo produce una enzima para descomponer el medicamento antes de que entre en vigor.

El diagnóstico de Drogas de materiales resistentes a las infecciones urinarias

El diagnóstico depende de una serie de factores. Un médico generalmente intento de clasificar como una infección urinaria complicada o no complicada. infecciones complicadas se determinan mediante un análisis de orina o cuantitativos culturas. Infecciones urinarias resistentes a los medicamentos son sintomáticos y tienen factores de complicación. Infección recurrente, o una infección que no se trata de manera suficiente por la primera serie de los fármacos administrados, son generalmente se diagnostica como resistente a los medicamentos.

Tratamiento

Cipro es una primera opción común para muchos tipos de infección del tracto urinario. Los tratamientos pueden incluir fluoroquinolonas distintos de Cipro, tales como nitrofurantoína, que debe tenerse por lo menos cuatro días. Mientras fosfomicinas toman más tiempo para tratar una infección del tracto urinario, la mayoría de las cepas no son resistentes, por lo que es una buena elección para la infección persistente. Amoxicilina y doxiciclina se pueden utilizar también. Si bien cualquier combinación de estos fármacos es aceptable por la mayoría de los médicos, encontrar el derecho puede llevar tiempo.

Cuidados en el hogar

Existen muchas opciones diferentes para personas que desean evitar las infecciones. Por ejemplo, la reducción de la ingesta de bebidas carbonatadas, cafeína y alcohol puede reducir la posibilidad de contraer una infección del tracto urinario resistente a fármacos. El jugo de arándano o las píldoras y los probióticos son buenos lugares para comenzar la atención preventiva. Para infecciones recurrentes, los médicos pueden recomendar un régimen de cuidado en casa que incluye un suministro de antibióticos que se toman al primer signo de infección.

ETIQUETA: