El Brother MFC 210C permite a los usuarios completar una serie de tareas, incluyendo el envío y la recepción de transmisiones de fax, hacer copias, imprimir archivos digitales y la impresión de fotografías desde tarjetas de memoria. El dispositivo utiliza la tecnología de inyección de tinta para producir copias impresas, incluyendo las transmisiones de fax, lo que implica tinta líquida que los aerosoles del cabezal de impresión sobre soportes ya que se alimenta a través del MFC 210C. A menudo, cuando el dispositivo experimenta problemas, el panel de la pantalla mostrará un mensaje de error, que le da una idea de por dónde empezar la solución de problemas.
Instrucciones
atascos de papel
1 Retire la bandeja de entrada de papel tirando de él directamente de su ranura en la parte frontal del MFC. Quite el papel atascado se ve dentro de la cavidad de la bandeja de entrada, a continuación, deslice la bandeja en su cavidad hasta que encaje en su lugar.
2 Despegue puerta de acceso posterior del MFC 210C pellizcando las pestañas a cada lado de la puerta. Quite el papel atascado se ve el interior, incluidos los pequeños pedazos de papel.
3 Levante la cubierta superior del MFC 210C hasta que las cerraduras del brazo de soporte en su lugar. Quite el papel no se podía quitar de la parte posterior de la máquina.
4 Desconecte el cable de alimentación del MFC de la toma eléctrica si el papel atascado está en la cabeza de impresión. Una vez que haya desconectado el cable de alimentación, deslice el cabezal de impresión a un lado y saque el papel atascado.
5 Levante la cubierta superior de la MFC para desbloquear el brazo de soporte, luego baje lentamente la tapa a la posición cerrada. Presione la puerta de acceso posterior en su lugar hasta que las dos lengüetas encajen y enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente eléctrica.
Líneas horizontales en las impresiones
6 Limpiar los cabezales de impresión del MFC 210C. Encienda el dispositivo, a continuación, pulse el botón de "tinta" en el panel de control.
7 Utilice las teclas de flecha para seleccionar "limpieza" de la lista de menús y pulse el botón "Menu / Set". Utilice las teclas de flecha para seleccionar "Negro" o "color" o "All" para decidir qué cabezales de impresión que desea limpiar, a continuación, pulse el botón "Menu / Set".
8 Espere a que el MFC para limpiar los cabezales de impresión. Durante este tiempo, no apague el dispositivo o tratar de procesar los trabajos de impresión u otras tareas en el MFC.
9 Repita el proceso de limpieza hasta cinco veces si todavía ve rayas en las impresiones del MFC 210C. Si después de cinco limpias las rayas siguen apareciendo, lleve el dispositivo para su reparación.