Los tratamientos para el VIH han recorrido un largo camino en la mejora de la calidad y la duración de la vida ya que los medicamentos para la enfermedad se desarrolló por primera vez en 1989. Las opciones para el tratamiento dependerá de lo avanzado de su enfermedad y de si usted tiene una cepa del VIH resistente, y por lo general incluir la combinación de tres o más fármacos para aumentar la eficacia.
INTI
inhibidores de la transcriptasa inversa análogos de nucleósidos, tales como Retrovir, son medicamentos recetados por su médico para prevenir la reproducción del virus en sí.
inhibidores de la proteasa
Los inhibidores de la proteasa, como Viracept, son drogas que causan un mal funcionamiento de la reproducción del VIH por lo que el virus no puede infectar a las células T del sistema inmunológico.
NNRTI
inhibidores de la transcriptasa inversa no nucleósidos, tales como Sustiva, son prescritos por su médico, junto con otros tratamientos y trabajan bloqueando las enzimas que utiliza el VIH para reproducirse.
INtTI
Viread es el único fármaco aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos que es un inhibidor de la transcriptasa inversa de nucleótidos y se utiliza para tratar la hepatitis B y el VIH.
Isentress
Isentress es el único inhibidor de la integrasa aprobado por la FDA para el tratamiento del VIH y funciona impidiendo que el virus de insertar su material genético en las células.
Fuzeon
Fuzeon es el único inhibidor de la fusión aprobado por la FDA y se utiliza para tratar el VIH si no responden a otros tipos de tratamientos.
Selzentry
Selzentry es único, ya que es el único fármaco que se dirige a las células humanas en lugar de VIH y se usa cuando otros medicamentos no son eficaces o si ha avanzado el VIH.