Cómo detener todo el tráfico en Firewall de Windows

by admin

Cómo detener todo el tráfico en Firewall de Windows

Una de las grandes características sobre el cortafuegos integrado en Windows Vista y Windows 7 es que puede ser utilizado para restringir cualquiera o todo el tráfico hacia y desde Internet, así como su red local. Sin embargo, toma un poco de conocimientos técnicos para llevar a cabo y también requiere la perforación hacia abajo a través de unos menús ligeramente laberínticas. Una vez que los ajustes se han cambiado, absolutamente todo el tráfico de red será bloqueada para su equipo.

Instrucciones

1 Abra el menú Inicio.

2 En el cuadro de búsqueda, la búsqueda de "Firewall de Windows."

3 En los resultados de búsqueda, seleccione "Firewall de Windows con seguridad avanzada."

4 En la sección "Información general", comprobar para ver qué perfil está activo. Por defecto, se debe "Perfil Privado".

5 A continuación, haga clic en el enlace marcado "Propiedades de Windows Firewall."

6 Seleccione la pestaña "Perfil Privado".

7 Asegúrese de que "Estado del firewall" está ajustado en "On (recomendado)".

8 En "Conexiones de entrada", haga clic en el menú desplegable y seleccionar "Bloquear todas las conexiones."

9 En "Conexiones salientes" haga clic en el menú desplegable y seleccionar "Bloquear".

10 Al lado de "conexiones de red protegida", haga clic en el botón "Personalizar".

11 Asegúrese de que todas las casillas están marcadas, especialmente "Conexión de área local" y "Conexión de red inalámbrica" ​​(si está presente).

12 Haga clic en el botón "OK". Cuando se cierra ese cuadro de diálogo, haga clic en el botón "OK" en el siguiente cuadro de diálogo.

Consejos y advertencias

  • Para revertir los cambios que ha realizado, volver a la "Firewall de Windows con seguridad avanzada" y haz clic en el enlace de la derecha lado marcado "Restaurar Directiva predeterminada." Esto restaurará la configuración del cortafuegos originales.
  • Recuerde, con estos ajustes usted no será capaz de acceder a los recursos de red, incluyendo páginas web, correo electrónico o de Windows Update.
ETIQUETA: