Vacunas para viajar a Hainan, China

by admin
Vacunas para viajar a Hainan, China

Hainan, el departamento sureño de China, es una isla en el Mar del Sur de China. El clima tropical de la isla hace que sea un lugar ideal para visitar, pero los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (cdc.gov) recomienda que antes de embarcarse en un viaje que vea un médico especializado en medicina del viajero para asegurarse de que está correctamente vacunado .

Las vacunas de rutina

enfermedades de la infancia, como el sarampión, siguen siendo una preocupación en muchas partes del mundo. El CDC recomienda los viajeros estar al día con las vacunas de rutina, incluyendo el sarampión / paperas / rubéola (MMR), la difteria / tos ferina / tétanos (DPT) y la vacuna contra el virus de la polio. El CDC recomienda tener un refuerzo de DPT cada 10 años para mantener la vacunación al día. Los viajeros adultos que han recibido una serie de vacuna inactivada de poliovirus (IPV) o vacuna oral contra la poliomielitis (OPV) deben recibir otra dosis de IPV antes de su viaje. Los datos disponibles de los CDC muestra que sólo se necesita una vacuna de recuerdo de por vida para los adultos.

vacinations adicionales

El riesgo de hepatitis A en China es baja, de acuerdo con los CDC, pero una vacuna puede ser recomendado para los viajeros en las zonas en desarrollo. El riesgo de la hepatitis B, sin embargo, es alto, por lo que se recomienda la vacunación para todos los viajeros, especialmente aquellos que pueden estar expuestos a sangre u otros fluidos corporales, y los que podrían requerir tratamiento médico. Una vacuna tifoidea se recomienda para todas las personas que viajan a Asia oriental, especialmente en ciudades pequeñas y zonas rurales donde puede estar expuesto a través de alimentos y agua para el germen que causa la fiebre tifoidea. Una vacuna contra la rabia se sugiere para los viajeros que planean pasar el tiempo haciendo actividades al aire libre, especialmente en las zonas rurales, y para aquellos que puedan estar en contacto con los murciélagos, carnívoros u otros mamíferos. El CDC sugiere que visite a un médico para sus vacunas de cuatro a seis semanas antes de su viaje para dar tiempo a las vacunas surtan efecto. Si su hora prevista de salida es antes de cuatro semanas, todavía se recomienda consultar a un médico. clínicas de viaje se pueden encontrar en el sitio web de los CDC.

Fiebre amarilla

Amarillo vacunación contra la fiebre no es necesario para su visita a China, a menos que su itinerario de viaje le lleva a través de un país con un riesgo reconocido de la enfermedad, en la que se puede requerir la prueba caso de la vacunación, incluso si sólo han pasado por el aeropuerto de la país en situación de riesgo. Discutir los planes de viaje con su médico para determinar si una vacuna es necesaria.

La encefalitis japonesa

La vacuna de la encefalitis japonesa se recomienda para los viajeros que planean visitar granjas rurales o si hay un brote conocido de la enfermedad, que se transmite por la picadura de un mosquito infectado. se reportan la mayoría de los casos humanos de encefalitis japonesa durante el período de cinco meses de junio a octubre, y aunque los niños son los más afectados por la enfermedad, los viajes relacionados con la encefalitis japonesa puede ocurrir a cualquier edad.

Malaria

El riesgo de contraer malaria es generalmente baja en China, pero puede ser un problema si usted se dirige a las zonas rurales de Hainan. medicamentos eficaces contra la malaria incluyen atovacuona-proguanil, doxiciclina y mefloquina. precauciones necesarias también cuentan con mangas largas y pantalones, el uso de repelentes de insectos y el uso de un mosquitero para dormir. síntomas de la malaria pueden desarrollar hasta un año después de exposición.La CDC dice que es crítico para acudir al médico si después de regresar de su viaje tiene fiebre, erupción cutánea, tos, dificultad para respirar, o cualquier síntoma poco común. Si tiene fiebre o una enfermedad similar a la gripe dentro de un año de su declaración, ver a un médico inmediatamente y reportar su viaje a un área afectada por la malaria.

otros riesgos

Una vacuna no está disponible para todos los riesgos de salud a los que pueden estar expuestos, incluyendo la fiebre del dengue y la esquistosomiasis. El dengue es una enfermedad viral que se transmite a través de una picadura de mosquito. El uso de camisas de manga larga y pantalones largos y el uso de repelentes de insectos disminuyen el riesgo. La esquistosomiasis es una infección parasitaria que se pueden contratar a través del contacto con agua fresca. Las medidas preventivas incluyen evitar nadar y bañarse en los lagos de agua dulce y corrientes.

ETIQUETA: