Adobe InDesign es la norma en el ámbito de la autoedición. La aplicación es parte de la familia Adobe Creative Suite de aplicaciones y se utiliza para la creación de documentos para medios impresos y web. En este tutorial vamos a agregar correctamente columnas a la vez un documento de InDesign nuevos y existentes.
Instrucciones
Adición de columnas en un documento nuevo
Si va a crear un documento a partir de cero, las columnas se pueden añadir al introducir los parámetros iniciales. Para crear un nuevo documento, haga clic en "Documento" bajo el título Crear nuevo.
Seleccione el número de columnas que desea en su documento. Columnas hacen que el documento de fácil lectura; Sin embargo, la adición de demasiadas columnas puede frustrar el propósito. Para un documento estándar de 8,5 por 11 pulgadas, no superior a tres columnas.
Si está diseñando un boletín informativo u otro documento que se van a grapar, el canal debe situarse a 4.233 mm (el valor predeterminado). Si se enlazará el documento (por ejemplo, un libro o una revista), consulte a la impresora cuanto a lo que debe ser su cuneta.
Adición de columnas a los documentos existentes
Abra el documento de InDesign. Ir al menú Composición y seleccione "Márgenes y columnas."
Introduzca el número de columnas que desee agregar. Si desea cambiar sus márgenes, puede hacerlo aquí. Tenga en cuenta que al hacerlo no se sumará a sus columnas marcos de texto.
Para alinear el texto en las columnas, seleccione el cuadro de texto y presione CTRL + B. Introduzca el número de columnas que desee agregar. El ancho de columna se ajusta automáticamente en función del número de columnas que se agregan.
Consejos y advertencias
- Si se observa una gran mayoría de su texto es escrito con guión, considere aumentar el ancho de columna, disminuyendo el tamaño de la fuente, o el ajuste de las reglas de división de palabras.
- Este tutorial se aplica a InDesign CS4 en el entorno Windows. Sin embargo, la mayoría de estas direcciones son universales en otras versiones de InDesign, tanto para la plataforma Windows y MacOS.