Si usted está cansado de la compra de cartuchos de impresora y le gustaría encontrar una solución simple a este problema, puede adquirir fácilmente la tinta de la impresora y vuelva a llenar el cartucho usted mismo. Es un proceso básico y toma relativamente poca habilidad o tiempo para terminar. Con una jeringa de plástico y un poco de tinta de la impresora, se puede acceder al orificio de llenado en el cartucho vacío y vuelva a llenar la tinta.
Instrucciones
1 Apoye el cartucho de tinta vacío sobre una superficie plana en la parte superior de algunas toallas de periódicos o de papel. Es importante proporcionar algún tipo de protección para la superficie en el caso de los derrames de tinta.
2 Retire la etiqueta del fabricante en el cartucho. Trate de eliminar la etiqueta limpiamente en una sola pieza.
3 Llene la jeringa de plástico con aproximadamente 10 ml. de tinta de color negro.
4 Inserte el extremo de la jeringa en el orificio de llenado en la parte superior izquierda del cartucho. Este agujero se oculta anteriormente con la etiqueta del fabricante.
5 Liberar el contenido de la jeringa lentamente y asegúrese de ver de los posibles derrames. Si la tinta comienza a derramarse, detener la liberación de la tinta y esperar a que se asiente.
6 Vuelva a colocar la etiqueta y dejar que el cartucho asiente durante 6 a 8 horas antes de volver a usarlas.
Consejos y advertencias
- La cantidad y el tipo de tinta para ser rellenados varía según el cartucho, por lo que consulte el manual de instrucciones de la impresora o el sitio web del fabricante para el tipo de tinta a utilizar.