Las causas de la incontinencia por rebosamiento

by admin

La incontinencia urinaria se define como la incapacidad de controlar la vejiga. Puede ser incontinencia temporal o puede ser incontinencia persistente. Hay diferentes tipos de incontinencia urinaria, así como una variedad de causas. 13 millones de personas en los EE.UU. sufren de incontinencia urinaria. Esta condición afecta al 50 por ciento de los residentes de hogares de ancianos, y el 70 por ciento de ellos son mujeres ..

tipos

Hay 5 tipos básicos de incontinencia urinaria en base a los síntomas que se manifiestan:
La incontinencia de urgencia
La incontinencia de esfuerzo
La incontinencia por rebosamiento
La incontinencia funcional
La incontinencia mixta

Definición de incontinencia por rebosamiento

En incontinencia por rebosamiento la vejiga no se vacía adecuadamente, lo que resulta en la pérdida incontrolable de pequeñas cantidades de orina. La necesidad de orinar se pierde. Algunas veces cuando se trata de orinar la orina no fluye. A veces, poco después de orinar no es baba incontrolable de orina. La incontinencia por rebosamiento es común en hombres de edad avanzada con agrandamiento de la próstata y es rara en las mujeres.

Bloqueo

El bloqueo puede ser debido a un estrechamiento del cuello de la vejiga o de la uretra, llamado estenosis uretral. A veces los músculos de la pared de la vejiga se debilitan, y no son capaces de hacer fuertes contracciones suficientes para expulsar la orina. La orina se acumula, la vejiga se agranda y se llena demasiado, y pequeñas cantidades de orina vuelque. En los hombres, el bloqueo ocurre comúnmente después de la cirugía de próstata y el tratamiento de radiación para el cáncer de la próstata.

Los medicamentos

Algunos medicamentos como anticolinérgicos, antihistamínicos, antidepresivos y algunos antipsicóticos y los opiáceos pueden afectar el cerebro, la médula espinal y la transferencia de mensajes nerviosos. Esto se traduce en malas contracciones de la vejiga, causando incontinencia por rebosamiento. Hable con su médico si está tomando alguno de estos medicamentos y está experimentando incontinencia por rebosamiento. Un cambio en la medicación puede ayudar a resolver el problema.

Daño en el nervio

El daño nervioso puede ser causado por los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos no controlados, lo que resulta en pobres contracciones musculares de la vejiga. Otras condiciones tales como lesiones de la médula espinal, la poliomielitis, esclerosis múltiple, lesiones cerebrales o de la médula espinal y los accidentes cerebrovasculares pueden dar lugar a la incontinencia por rebosamiento.

Busca ayuda

Si usted está sufriendo de incontinencia por rebosamiento o cualquier otro tipo de incontinencia, acuda al médico para ayudar a hacer frente a la enfermedad. Hay muchos nuevos tratamientos y enfoques para tratar con la incontinencia que su médico puede discutir con usted.

ETIQUETA: