Gabrielle Reece: Mejor. Comida. ¡Nunca!

by admin
Gabrielle Reece: Mejor. Comida. ¡Nunca!

Visión de conjunto

Mucho antes de que ella era una estrella de voleibol de playa, personalidad de la televisión y una de las cinco mujeres más bellas de la revista "Elle" en el mundo, Gabrielle Reece era una niña en una cocina en una isla, ayudando a su abuela cocinar. En sólo 7 años de edad, estaba aprendiendo a hacer la comida que sigue siendo su plato favorito hoy: paella de marisco.

"Hago un llamado paella de mariscos" comida feliz "," dice Reece. "Me recuerda a mi infancia y mi abuelita [abuela], que estaba siempre en la cocina. Ahí es donde me gustaría pasar tiempo con ella. El plato me trae consuelo ".

Su receta combinada de azafrán, arroz, ajo y cebollas con camarones y mejillones frescos regordetas sacaron directamente de las aguas cristalinas que rodean la casa de la familia en St. Thomas. (Reece nació en California, pero vivía en el Caribe hasta que se mudó a Florida cuando ella estaba en el 11º grado.) La receta era suave, no picante, lo que permitió Reece para apreciar los sabores de mariscos y sorprendentes texturas del plato.

"Es como una búsqueda del tesoro", dice Reece. "No hay dos picaduras son los mismos."

Después de trasladarse a la parte continental y convertirse en un atleta profesional y modelo, Reece conoció a su marido, Laird Hamilton, un surfista campeón que comparte su paladar experimental. Junto con sus hijas, Hamilton y Reece preparar la paella un par de veces al año, siempre que sirve con plátanos cocidos y judías negras a los lados.

"Creo que la comida es una exploración, se supone que debe ser divertido," dice Reece. "Nuestra paella se hace con una gran dosis de creatividad. El pensamiento de nadie acerca de las calorías o grasa. Se trata de goce - y porque no consigo paella a menudo, es un verdadero placer ".

"Paella representa una parte de mi vida que no es obvio. Es un plato que es, como yo, conectado con el mar."


Gabrielle Reece

Cómo hacer de Gabrielle Reece Paella de mariscos

Gabrielle Reece: Mejor. Comida. ¡Nunca!

ingredientes

1 cucharadita. sal

1 cucharadita. Pimiento

1 TBP. aceite de oliva

2 cebollas picadas tazas (aproximadamente 2 medianas)

4 dientes de ajo, picados

1/2 cucharadita. hebras de azafrán machacados

4 tazas de mariscos stock

3/4 taza de vino blanco

2 limones

2 tazas de arroz de azafrán

1 pollo entero, cortado en 8 piezas

1 taza de chorizo

1 libra de camarones grandes crudos, pelados, sin venas

1 libra de limpiar calamares cortados en anillos 1/2 pulgadas

1 docena de almejas, fregados

1 docena de mejillones, fregado, debearded

1 docena de vieiras

1 libra de bacalao

Precalentar el horno a 450 ° F. Calentar el aceite en una cazuela grande, a fuego medio-alto. Añadir los trozos de pollo y chorizo ​​con sal y pimienta y cocine hasta que se dore, unos 7 minutos por cada lado. Con unas pinzas, retirar el pollo de la olla.

Añadir la cebolla picada y el ajo y rehogar hasta que las cebollas empiecen a dorarse (unos 10 minutos). Agregue el arroz y el azafrán. Añadir mariscos stock y vino a la olla, a continuación, llevar la mezcla a fuego lento.

Temporada de su camarón con el jugo de un limón y un toque de sal y pimienta. Ase a la parrilla en el más alto estante durante 5-6 minutos hasta que esté ligeramente rosado, deje a un lado.

Retire la mezcla de arroz del fuego y verter en 15 pulgadas x 10 pulgadas x 2 pulgadas plato para hornear de vidrio. Coloque el pollo, chorizo, camarones, calamares, mejillones almejas, vieiras y bacalao en la mezcla de arroz. Cubrir con papel de aluminio.

paella Hornear durante unos 45 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido, las almejas y mejillones abiertos (botar las que no se abren), y el arroz esté tierno. Retire el papel aluminio de molde para hornear. Deje reposar durante 10 minutos paella. Servir con rodajas de limón.

¿Por qué ella lo ama

"Paella representa una parte de mi vida que no es obvio", dice Reece. "Muchas personas me ven sólo como californiana, pero mi padre biológico es de Trinidad, así que tengo raíces en los lugares que la gente se sorprende aprender. También es un plato que es, como yo, conectado con el mar ".

entretenido Tip

"La mejor manera de disfrutar de la paella de marisco está con su familia. Los niños pueden ayudar a preparar el plato, y el amor que se dedica a la comida cuando se trabaja en conjunto hace que sea aún mejor. Esa es una gran parte de mi cultura personal y de la familia que estoy levantando ".

Lo que lo hace una comida sana

Brian Wansink, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Cornell y autor de "Comer sin sentido: ¿Por qué comemos más de lo que pensamos", dice el marisco en paella de Reece es baja en calorías pero ricos en proteínas, que satisface el hambre durante más tiempo. "Gabby recibe una gran cantidad mayor satisfacción para un montón menos calorías de las que obtendría de la carne roja", dijo Wansink.

¿Cómo hacer la comida aún más saludable

Wansink dice una forma sencilla de aumentar el valor nutricional de la paella de mariscos es añadir un montón de verduras a la mezcla. "Receta de Gabrielle es un gran comienzo, pero ¿por qué no poner un montón de verduras como el brócoli, zanahorias y tomates, o cualquier otra cosa que se adapte a su paladar. Esas verduras son voluminosos, nutritivo y fibroso, por lo que ellos te llenan mucho antes de comer en exceso. Usted no querrá almidones en exceso o el postre ".

Sobre el Chef

Gabrielle Reece es un jugador profesional de voleibol de playa, modelo, deportivo y de la mama. Ella corre gabbyreece360.com, un sitio de entrenamiento de la aptitud para las mujeres donde ella Mensajes entrenamientos y las ideas de comidas.

ETIQUETA: