Cómo arreglar un ordenador portátil de Dell que guarda y vuelve a funcionar

by admin

Cómo arreglar un ordenador portátil de Dell que guarda y vuelve a funcionar

ordenadores portátiles de Dell pueden ser máquinas muy confiables para el trabajo o el ocio. Sin embargo, como cualquier otro equipo bien utilizado, a veces se encuentran con problemas en el arranque. Estos problemas pueden aparecer ser fatales e insuperable. Hay una serie de pasos para solucionar problemas que puede tomar para tratar de resolver los problemas de otro modo intransitables de inicio.

Instrucciones

Diagnóstico

1 Pulse F12 cuando el logotipo de Dell durante el inicio. Esta pantalla aparece muy brevemente, así que esté listo.

2 Seleccione la opción "<>" Diagnóstico de la lista de opciones.

3 Ejecutar todas las posibles pruebas de diagnóstico. Esto ayudará a determinar dónde reside el problema. Si el problema es con la batería, la compra de una nueva batería potencialmente resolver el problema. Si el problema reside en la memoria RAM, es posible que necesitará reparaciones o reemplazos físicos.

4 Copias de seguridad de los conductores y los archivos críticos que desee guardar. Utilizar un disco duro externo o un CD / DVD en blanco para su almacenamiento. Si el equipo se reinicia antes de que esto es posible, su disco duro probablemente tendrá que ser enviado a otra parte para la recuperación de datos. Como alternativa, puede conectar el disco duro a otro ordenador a través de una conexión USB.

Re-instalación de ventanas

5 Inserte el CD de Windows en la unidad de CD antes del arranque.

6 Encienda el ordenador.

7 Siga las instrucciones en pantalla para instalar Windows. Es posible que tenga que formatear el disco duro de antemano. Esto borrará todos los datos almacenados actualmente en él.

8 Instalar los controladores necesarios y otros recursos que permiten a su ordenador portátil funcione a sus necesidades.

Recuperación de disco duro

9 Descargar archivos de arranque o de otro modo obtener un disco de arranque para su modelo de disco duro (ver Recursos).

10 Inserte el disco de arranque en el ordenador.

11 Ejecutar las pruebas de diagnóstico para el disco duro. Este proceso le ayudará a localizar el problema y, en algunos casos, solucionarlo. Si el error es de una naturaleza más mecánica, puede que tenga que solicitar un disco duro de reemplazo o enviar su unidad de disco duro al fabricante para su reparación.

Consejos y advertencias

  • Si hay un problema físico con el ordenador, deje que un mecánico experto en solucionar el problema. Los datos probablemente recuperable, pero retoques experimental, probablemente provoque daños.
ETIQUETA: