HP ofrece una amplia variedad de teclados con cable e inalámbricos. Sin importar el tipo, el cuidado y la limpieza es necesaria para reducir al mínimo los gérmenes y mantener el teclado en buen estado sin problemas. teclas persistentes que no responden y son a menudo el resultado de la suciedad, el polvo y otros desechos dentro del teclado. Es importante mantener los alimentos y bebidas cerca de su teclado HP para reducir al mínimo las posibilidades de un accidente, y limpiar el teclado sobre una base regular para prolongar su vida.
Instrucciones
1 Apague el ordenador y desconecte el teclado HP. Si algo se derramó sobre ella, colocar el teclado boca abajo sobre una toalla durante 24 horas para que se seque.
2 Agitar el teclado boca abajo sobre la basura, o una aspiradora con un accesorio de cepillo suave o una aspiradora de mano.
3 aire comprimido directamente debajo de las teclas para eliminar cualquier residuo sobrante.
4 Humedezca un paño suave con alcohol isopropílico o una pequeña cantidad de agua y limpie el teclado a fondo. No se moje el teclado con el líquido.
5 Humedecer hisopos de algodón con alcohol isopropílico y limpie los espacios entre las teclas. Deje que el teclado se seque antes de volver a enchufarlo.