Una incapacidad para acceder a los menús del dispositivo de Netgear podría dejarlo incapaz de alterar la configuración de su red, y puede indicar un problema con la conexión a Internet. El menú Netgear administra la clave de seguridad y configuración inalámbrica de su red, y es importante que usted es capaz de acceder a él si es necesario. Conocer cómo solucionar un problema de acceso de menús le ayudará a mantener su red segura y minimizar el tiempo de inactividad.
Accediendo
Netgear usuarios pueden acceder al menú al igual que una página Web estándar. Para ello, abra la ventana del navegador e introduzca la dirección IP "192.168.0.1" (omitir las comillas aquí y en todo) en la barra de direcciones. Si eso no funciona, intente "192.168.1.1", ya que algunos dispositivos de Netgear utilizan esta dirección en su lugar. Alternativamente, se puede acceder al menú navegando a "www.routerlogin.net". Por defecto, la entrada del menú es "admin" y la contraseña es "contraseña", aunque es posible considerar el cambio de éstos por razones de seguridad.
conexiones
Si el router no responde, usted debe comprobar su conexión con él. Comience por desconectar cualquier módems externos o conexiones USB del router podría tener. Si utiliza una conexión inalámbrica, intente conectarse al router mediante un cable Ethernet y un nuevo análisis. También debe ver si el router ha dado adaptador de red de su ordenador una dirección IP mediante el acceso al símbolo del sistema y escribiendo "ipconfig". Si la dirección IP de su adaptador muestra como "0.0.0.0" o comienza con "169.254", el router y el adaptador no se están comunicando.
Reiniciar
Si la conexión de enrutador está fuera, o si el menú no aceptará su contraseña, debe restablecer el hardware del router. Esto devuelve el router a su configuración predeterminada, lo que elimina muchos problemas de configuración. La mayoría de los routers Netgear tienen un botón de reinicio en la parte posterior o inferior. Utilice una herramienta delgada para empujarlo hasta que la luz de encendido comienza a parpadear, luego suelte. Si esto no funciona, desconecte la alimentación del router y pulse el botón de nuevo. Vuelva a conectar la alimentación mientras sigue presionando el botón en, y mantener durante unos 20 segundos.
Navegador
problemas con el navegador también le podrían impedir su acceso al menú de Netgear. Tratar de acceder al menú a través de un navegador alternativo, si es posible, ya que esto le ayudará a ver si el problema se limita a una aplicación específica del navegador o no. Si sólo está teniendo dificultades con un programa específico, elimina las cookies del navegador que los archivos temporales y, a continuación, vuelva a probar. Si esto no funciona, intente volver su navegador a su configuración predeterminada, o volver a instalarlo.