MacBook Pro Problemas de calor I7

by admin

MacBook Pro Problemas de calor I7

Pocos factores juegan un papel tan importante en el diseño de portátiles en forma de calor. Debido a que alberga un cuaderno sus componentes internos en un espacio pequeño con flujo de aire restringido, portátiles son mucho más propensos al sobrecalentamiento de una máquina de escritorio. En abril de 2010, Apple presentó una línea actualizada de portátiles MacBook Pro, con el modelo de 17 pulgadas que se divierte un CPU Intel Core i7 junto con una GPU NVIDIA 9600M. Mientras que esta nueva arquitectura trajo incremento en el rendimiento de bienvenida, algunos usuarios comenzaron a notar problemas relacionados con el calor.

Los síntomas

Como un MacBook Pro comienza a sobrecalentarse, puede haber problemas de rendimiento reveladores. La máquina puede funcionar con lentitud, teniendo más tiempo para hacer las tareas ordinarias. También puede haber pistas visuales, incluyendo verde o púrpura "bandas" que aparece en la pantalla. "artefactos" visuales también pueden aparecer, como el sobrecalentamiento de la GPU lucha para actualizar la pantalla.

Comparación

Las pruebas del mismo equipamiento Fujitsu LifeBook SCH 760 muestra que la máquina que ejecuta un total de 20 grados más baja que la MacBook Pro. Las principales diferencias entre el LifeBook y MacBook Pro son un disipador de calor de cobre y la caja de plástico del LifeBook, ambos de los cuales parecen ser mejores para disipar la acumulación de calor.

Porque

Múltiples factores pueden ser los culpables, incluyendo la falta del disipador de calor de cobre que el Fujitsu LifeBook tiene. Otro factor importante es la velocidad de los ventiladores de refrigeración. A medida que la máquina se calienta, los aficionados deben empezar a girar a una velocidad más rápida para ayudar a disipar el calor. En algunos casos, sin embargo, los ventiladores siguen girando a la línea de base RPM 2000.

Solución

Aunque una solución permanente se basa en Apple, hay pasos que las personas pueden tomar para aliviar la situación. smcFanControl es una utilidad que permite el control manual de la velocidad del ventilador de enfriamiento. El aumento de la velocidad de los ventiladores puede ayudar a mantener una temperatura más baja. El MacBook Pro también se puede configurar para utilizar sólo los gráficos integrados de Intel, en lugar de la GPU NVIDIA dedicado. Mientras que la máquina no funcionará tan bien en aplicaciones de uso intensivo de gráficos, debe permanecer fresco.

ETIQUETA: