Los gastos médicos pueden sumar rápidamente si usted tiene una lesión grave o enfermedad crónica o enfermedad. Usted puede encontrarse luchando para pagar sus cuentas médicas, especialmente si usted no tiene seguro o su compañía de seguros no cubre sus costes. Mientras que muchas personas les resulta difícil pedir ayuda financiera, pidiendo donaciones monetarias para ayudar con los gastos médicos a menudo es una buena manera de recaudar dinero para ayudar a pagar sus cuentas. Muchas personas están felices de ayudar dando lo que pueden.
Instrucciones
1 Abra una nueva cuenta bancaria para mantener el dinero que va a utilizar para pagar sus gastos médicos. Esto le ayuda a mantener el dinero separado y permite a los donantes hagan sus contribuciones directamente en el banco si así lo desean.
2 Explique su situación a la familia y amigos. Si bien puede que no quiera ser una carga para sus seres queridos, a menudo son los más dispuestos a ayudar con donaciones monetarias. Sea honesto y directo. Explica que no se espera que ellos donan dinero para ayudarle a pagar sus facturas médicas, pero si tienen algo de sobra que agradecería. Andarse por las ramas hablando de lo caro que sus facturas médicas son en realidad puede dar vuelta a algunas personas que prefieren simplemente se le preguntó directamente.
3 Organizar un evento local para recaudar dinero para ayudar con sus gastos médicos. Colocar un anuncio en el periódico, piden a las empresas si se puede colgar afiches y volantes, dejar que las iglesias saben acerca de su evento y se aprovechan de la publicidad en línea gratuita a través de mensajes y redes sociales. Pedir a las empresas a donar alimentos y pequeños premios, de manera que se puede celebrar una cena de espaguetis.
4 Construir su propio sitio web o blog. Poner fotos de usted y su familia y ser honesto al explicar su situación. Publique sus experiencias con su lesión o condición médica para ayudar a otros en la misma situación. Dirigir el tráfico a su sitio web o blog mediante la publicación de enlaces en los sitios de redes sociales y foros de mensajes. Puede utilizar programas de anuncios para hacer un poco de dinero extra desde su sitio, sino también incluir una dirección de correo electrónico de PayPal o un botón de donar de PayPal para que los visitantes pueden hacer donaciones.
5 Consulte a su hospital local sobre organizaciones benéficas que pueden ser capaces de ofrecerle asistencia. iglesias y organizaciones locales pueden donar para ayudarle con sus gastos médicos y muchas organizaciones nacionales ofrecen asistencia financiera a los pacientes necesitados. Póngase en contacto con organizaciones benéficas nacionales que se centran en su situación, preguntan cuál es el procedimiento para la solicitud de subvenciones y otros tipos de ayuda financiera. Muchas organizaciones benéficas simplemente requieren un cierto papeleo y documentación relativa a sus gastos médicos y situación financiera para calificar para recibir ayuda.