Cómo reducir el estrés con un estilo de vida ocupado

by admin

Cómo reducir el estrés con un estilo de vida ocupado


Seamos sinceros. La mayoría de nosotros vivimos en go-go-go entorno en el que siempre hay algo que hacer y nunca suficientes horas en el día. estilos de vida ocupados pueden conducir a cantidades poco saludables de estrés y ansiedad, alterando nuestro estado de ánimo, nuestro punto de vista y, a menudo nuestra productividad. Al reducir el estrés poco saludable, funcionamos mejor en nuestros estilos de vida ocupados y mejorar en nuestro bienestar físico y mental. Sigue leyendo para aprender más.

Instrucciones

1 Tómese el tiempo para planificar su día o la semana. Saber lo que está por venir ayuda a aprovechar al máximo el uso de su tiempo. ¿Por qué hacer dos viajes a través de la ciudad para dejar fuera de limpieza en seco y recoger sus recetas. En su lugar, hacer un viaje y utilizar los pocos minutos extra para los ejercicios de respiración profunda, escuchar música relajante o la meditación, todo lo cual puede reducir el estrés.

2 Mantener un sistema planificador o calendario. De repente darse cuenta de que tiene una cita con el dentista 08 a.m., mientras usted debe ser voluntario en preescolar de su hijo simplemente añadir estrés innecesario.

3 prioridad a sus actividades y asegurarse de que son gratificantes para usted. Si bien esto no se puede salir de la limpieza de los canales, es posible encontrar un mejor momento para adaptarse a esa tarea en su horario. Usted puede darse cuenta de que es hora de renunciar a un comité que se ha vuelto menos gratificante de lo que era a la vez.

4 Haga tiempo con sus seres queridos. Las relaciones que son importantes para usted debe agregar a su vida en positivo, desafiando maneras en lugar de causar estrés o presión malsana.

5 descansar, comer bien y beber mucha agua. Obtener la cantidad adecuada de descanso comenzará a salir con el pie derecho y ayudarle a mantenerse fuerte y concentrado en lugar de cansado y preocupado. Las dietas saludables reduce el estrés físico y permite a su cuerpo para cuidar de forma natural por sí mismo mientras está ocupado tratando de salvar el mundo.

6 reservar un tiempo para hacer ejercicio para reducir el estrés. La gente ocupada a menudo ponen de ejercicio fuera de mantenerse al día con el resto de sus vidas. Si usted no tiene tiempo suficiente para conseguir consecutiva en una sesión de ejercicio, romperlo todo el día. Tome un paseo durante la hora del almuerzo y luego trabajar en abdominales durante el noticiero de la noche. Obtener en una rápida 15-20 minutos a trotar a primera hora de la mañana y luego caminar a sus perros después de la cena.

7 Buscar ayuda profesional si usted encuentra que necesita ayuda para hacer los ajustes de estilo de vida. orientación profesional puede ayudar en la determinación de cómo manejar el estrés de manera gradual y por lo que se benefician de los cambios.

Consejos y advertencias

  • Reconocer si un aspecto de su vida parece tomar el control y te deja la sensación de que se descuida otros aspectos. El equilibrio de sus obligaciones personales de carrera, familia, servicio comunitario y así sucesivamente le dará una sensación de plenitud y realización.
  • Saber cuándo decir "No" y se sienta cómodo decirlo. Diciendo "Sí" por culpabilidad o un sentido de obligación no está cumpliendo y se suma al estrés poco saludable.
ETIQUETA: