Las muestras de saliva pueden ser probados para una variedad de razones, incluyendo para determinar la paternidad. Su médico puede solicitar que recoja una muestra de saliva para comprobar los niveles hormonales, o es posible que desee probar una muestra de saliva a sí mismo si usted está tratando de predecir la ovulación al observar un patrón de helecho. Sean cuales sean sus razones, la recolección y análisis de una muestra de saliva es una tarea bastante fácil.
Instrucciones
La recogida de saliva para un análisis de laboratorio
1 Abra el paquete de batería de pruebas y leer las instrucciones que vienen, o revisar las instrucciones dadas a usted por su médico. ¿Quieres saber si su muestra debe ser recogida en un momento determinado del día, si es necesario ayunar antes de la recogida de la muestra o si necesita seguir todos los procedimientos especiales relacionados con su colección.
2 Se recoge la muestra de saliva como lo indique el paquete de batería de pruebas. Si es necesario rellenar un pequeño tubo con la saliva, escupir en el tubo hasta que alcanza la línea de llenado. Si necesita limpiar el interior de la mejilla, hacerlo y asegurarse de que el hisopo se satura completamente con la saliva.
3 Sellar el paquete de colección cuidadosamente para evitar fugas, a continuación, enviar el kit de prueba en o dejarlo en un laboratorio médico que le indique su médico. Su médico se pondrá en contacto con los resultados de la prueba.
La prueba de saliva para ferning
4 Abra el microscopio de prueba y lea las instrucciones adjuntas. Encuentra la diapositiva en la que la saliva se debe colocar para el análisis, y limpiarlo. Usted quiere asegurarse de que está libre de polvo y escombros.
5 Coloque una pequeña cantidad de saliva en el portaobjetos. Intenta recoger una pequeña cantidad de saliva en la lengua y luego dejar que gotee sobre el portaobjetos. Deje que el portaobjetos se sequen al aire.
6 Colocar el portaobjetos bajo el microscopio y ajustar el enfoque de forma que se puede ver los cristales secos en el cristal. Si estás cerca de la fecha de la ovulación, los cristales deben secarse en un patrón que se asemeja helechos, lo que significa que puede ser fértil. Si no estás cerca de la ovulación, los cristales deben mirar más cúbico, casi como granos de sal.
Consejos y advertencias
- Si siente la boca seca y que está teniendo problemas de salivación, trate de tomar un vaso de agua alrededor de una hora antes de recoger su saliva. También puede tratar de preparar una comida en su cocina aromática inmediatamente antes de planificar para recoger la muestra; el olor y el pensamiento de los alimentos deberían estimular la salivación. No comer la comida hasta que se haya recogido la muestra.
- La precisión de las pruebas de saliva para predecir la ovulación varía. Las pruebas de saliva no deben ser utilizados para la anticoncepción.