El uso de Estilos de Aprendizaje en Educación en Enfermería

by admin

De acuerdo con una Oficina de publicación Investigación de la Universidad de Indiana, "La enfermería es una profesión compleja que exige a sus practicantes a teorizar, analizar y resolver problemas, y poseer un amplio repertorio de habilidades clínicas de lavado de manos quirúrgico para el cálculo de las dosis de los medicamentos y otros intervenciones de pacientes complejos ". Las enfermeras procesan más eficazmente esta amplia gama de tareas mediante la incorporación de su propio estilo de aprendizaje, y que pueden significar una mejor atención al paciente. estilos de aprendizaje individuales pueden incluir visual, auditivo y kinestésico (VAK), cerebro cerebro derecho e izquierdo.

Visual

En un estudio realizado por Andrew Frankel para la enfermería Times, fueron encuestados enfermeras para determinar su estilo de aprendizaje predominante. La mayoría eran visual. Si la mayoría de las clases de enfermería son conferencias, es posible incluir imágenes y diagramas para los estudiantes visuales. También, incluya simulaciones en clase y haga que los estudiantes hacen un estudio de caso de un paciente. Anime a sus enfermeras-visuales aprender a recoger el material impreso. A continuación, tomar notas detalladas cuando leen. Haga que organizan las notas en los diagramas.

Auditivo

El grupo más pequeño en el estudio hecho por Frankel, estudiantes auditivos vaya bien con conferencias. Pero incluso su aprendizaje se puede mejorar mediante formas más activas de la instrucción. Trate de intercambio de ideas, manteniendo los diarios en sus interacciones con los pacientes o registros en el conjunto de habilidades que están utilizando, cuando en el piso del hospital. Los estudiantes podrían registrar resúmenes de los materiales que se pueden aprender. Estos deben ser escuchadas varias veces.

cinestésica

Según Frankel, este fue el segundo mayor estilo de aprendizaje de su grupo de ancianos. Este grupo disfruta de la realización de las tareas técnicas de enfermería. Considere el tamaño del grupo. En lugar de tener todas las enfermeras escuchan una conferencia, considere presentar el material de una manera alternativa. Usted podría tener grupos de uno-a-uno entre pares o grupos pequeños de instrucción. En estos grupos, experimentar con diferentes maneras de tomar el pulso y trazar ella. A continuación, trabajar hacia atrás desde lo concreto a lo teórico. Probar diferentes maneras de satisfacer los objetivos de las clases tradicionales.

Cerebro derecho

Los estudiantes con una propensión a usar sus cerebros derechos cuando el aprendizaje se dice que son creativos. Cuando la enseñanza de estos estudiantes, tratar de dar oportunidad para la exploración y hacer conexiones únicas. Por ejemplo, el anfitrión de un simposio para los estudiantes de enfermería para discutir los problemas que tienen con los pacientes específicos. Permitir suficiente tiempo en la discusión, por lo que sus estudiantes de cerebro derecho puede suficientemente resolver problemas. Sus soluciones serán a menudo muy único en su clase.

Cerebro izquierdo

Los estudiantes que sean concretas, lógico y analítico se dice que usan su cerebro izquierdo cuando se está aprendiendo. Estos estudiantes disfrutan de la habilidad técnica que participan en la enfermería. Deje que se llevan a pequeños grupos de estudiantes en la práctica de estas habilidades. Por ejemplo, haga que trabajen con otros estudiantes que calculen la cantidad correcta de medicamento a dar a los pacientes ficticios.

Conclusión

Ayudar a los estudiantes a trabajar dentro de sus estilos de aprendizaje, ya sea en el trabajo en clase o en casa es una situación de ganar-ganar. Los estudiantes aprenden a un nivel más competentes y los pacientes reciben un mejor nivel de atención.

ETIQUETA: