La elección de una dieta saludable puede ser muy pesado, especialmente con todas las dietas de moda por ahí que prometen pérdida de peso rápida. Las dietas saludables están a punto de cambiar sus hábitos alimenticios para incorporar más vitaminas, minerales y nutrientes mientras que reduce el consumo de alimentos que son altos en grasa y azúcar. Debe tomar en cuenta muchos factores al elegir qué plan es adecuado para usted, ajustar su dieta para sus necesidades y preferencias específicas.
Instrucciones
1 Consulte a su médico antes de comenzar un plan de dieta, y pregunte si hay alguna restricción en la dieta debe estar siguiendo.
2 Calcule sus necesidades calóricas diarias para bajar de peso. Las mujeres no deben consumir menos de 1.200 calorías por día y los hombres deben mantener su consumo de calorías por encima de 1.800 calorías al día. Los niveles específicos dependen de su peso, edad y nivel de actividad. Utilice una calculadora de calorías para estimar sus necesidades individuales y elegir un plan de dieta correspondiente.
3 Evitar cualquier dieta con restricciones severas en los grupos de alimentos enteros. Si bien puede ser prudente evitar alimentos con alto contenido de azúcar y grasa, una dieta saludable es aquella que equilibra las frutas y verduras con granos enteros y proteínas magras.
4 Tener en cuenta sus preferencias personales. Si te gusta la pasta, la probabilidad de que se adhieren a una dieta que prohíbe su consumo es prácticamente nula. Elegir un plan que usted siente que puede pegarse a largo plazo. La clave para la pérdida de peso y la alimentación saludable es la consistencia, por lo que elegir un plan que usted sabe que va a disfrutar.
5 Busque un plan que incorpora los alimentos que se pueden encontrar a nivel local. Los alimentos importados tienden a ser más caros, y aumentar su huella de carbono. Tampoco son tan fresco, con menos potentes vitaminas y nutrientes.
6 Evite las dietas que prometen una pérdida de peso rápida. Una pérdida de una a dos libras por semana es un ritmo saludable, y cualquier dieta que sugiere calórica severa restricción o grupo de alimentos tendrá un impacto negativo en su cuerpo.
7 Considere unirse a una comunidad en línea o local si le gusta trabajar con otros. Compartiendo un objetivo y proporcionar y recibir apoyo puede aumentar la pérdida de peso y ayudarle a seguir un plan. Cuando alguien está confiando en usted para su sostén, que puede aumentar su confianza y hacer responsable de sus propios objetivos.