Casi todo el mundo tiene el sudor de la axila, pero algunas personas sufren de un trastorno llamado hiperhidrosis sudoración excesiva. De acuerdo con MedicineNet, alrededor del 2 por ciento a 3 por ciento de los estadounidenses sufren de hiperhidrosis. El calor y las emociones se conocen los factores desencadenantes para la sudoración excesiva de las axilas en todo el mundo. Hay remedios naturales disponibles que pueden tratar el sudor de las axilas.
Instrucciones
1 Mezclar 10 gotas de aceite esencial de salvia con 15 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezclar los ingredientes con 1 onza de agua y se vierte en una botella de spray-top para usar como un desodorante. Sage actúa como un antitranspirante natural, eliminando el sudor del cuerpo.
2 Beba una taza de té de salvia todos los días para reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.
3 Beba una taza de té verde temprano en la mañana con el estómago vacío para detener el sudor excesiva en las axilas. También puede añadir un poco de té verde al agua de baño. Se va a condicionar la piel de tal manera que usted no suda durante el día.
4 Añadir 3 tazas de jugo de tomate al agua de baño y de inmersión en este baño durante aproximadamente 15 minutos. El jugo de tomate actúa como un antitranspirante.
5 Tome una tintura de bardana diaria. La bardana es una hierba que gestiona la sudoración excesiva mediante el fomento de la excreción de fluidos del cuerpo a través de otros medios. Esto se vende a menudo en forma de gotas y se puede encontrar en muchas tiendas de alimentos. Siga las instrucciones de la botella para su uso.
6 Beba una taza de té astrágalo diaria. Esta hierba tiene propiedades diuréticas suaves y aliviará la sudoración excesiva. El astrágalo va a equilibrar la respuesta del sudor de su cuerpo, lo que resulta en un aumento o disminución de la transpiración, según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Muchos de estos tratamientos a base de hierbas y los ingredientes se pueden encontrar en tiendas de alimentos naturales o farmacias.
- Consulte a un médico si la sudoración está interfiriendo con sus actividades diarias, o si le parece que es un problema médico subyacente.