Si no se gestiona adecuadamente, la diabetes puede llegar a ser una enfermedad debilitante y mortal. Para gestionar adecuadamente la diabetes debe controlar regularmente sus niveles de glucosa en la sangre, y hacerlo requiere una combinación de materiales de construcción específicos. Para algunas personas, el costo de estos suministros es demasiado para manejar un mes tras otro, y que a veces optan por ir sin, poniendo en peligro su salud. Hay otra opción - Búsqueda de descuento o materiales de la diabetes.
Asistencia
A través de Medicare y Medicaid no hay cobertura para suministros para la diabetes. Para la mayor parte, en virtud de estos planes de sus complementos están libres. La Asociación Americana de Diabetes dice que está trabajando con el Senado de Estados Unidos para aprobar una ley que aumentará la cobertura de los suministros para la diabetes para las personas menores de Medicaid. Si usted no tiene seguro de salud para cubrir los gastos de suministros, a continuación, solicita la cobertura de salud brindada por el estado puede ayudar. De acuerdo con islotes de esperanza (un sitio web ayuda a la gente a encontrar la asistencia a nivel local), también hay programas patrocinados por el Estado y las organizaciones sin ánimo de lucro que ayuda a personas con el costo de los suministros para la diabetes.
descuentos a montones
Realmente es fácil de encontrar suministros para la diabetes a granel con descuento. Si usted tiene seguro médico, normalmente cubrirá la mayor parte del costo, dejándole con un pequeño co-pago. Sin embargo, algunos planes de seguros sólo pagan por la mitad del costo de los suministros a través de una farmacia; y la farmacia está cargando precio de venta, por lo que el co-pagar más de lo que va a pagar por los suministros para la línea. El Internet es el mejor lugar para buscar suministros para la diabetes reducidos. Consejos para la compra en Internet:
Comprar a un sitio web de confianza
Asegúrese de comprar los suministros que son nuevas, dentro de su fecha de vencimiento, y se sellan en sus paquetes originales.
Encuentra sitios que ofrecen un descuento para la compra a granel, tales como el envío gratis si usted pide una cierta cantidad.
Busque gente que vende suministros en el periódico o en un sitio web de clasificados local.
Hay personas que reciben suministros gratuitos y terminan con demasiado, por lo que los venden, y por lo general muy por debajo de coste al por menor!
Seguro médico del estado
Si usted está en Medicare y sigue pagando de su bolsillo para suministros para la diabetes, echa un vistazo a las numerosas empresas que ofrecen materiales de construcción, enviados directamente a su puerta sin ningún costo para usted. Tales empresas piden que llene una breve solicitud o solicitar por teléfono. Ellos revisan su cobertura de Medicare, si se puede facturar a Medicare por los gastos de suministros, lo harán y le enviará los suministros de forma gratuita. Esta es una manera fácil de averiguar hasta qué punto los suministros pueden ser cubiertos por Medicare sin costo alguno para usted. De acuerdo con medicare.gov, puede llamar al 1-800-MEDICARE para averiguar lo que los suministros están cubiertos por su plan y dónde obtener sus suministros.