Es fácil confundir la contaminación de la tierra con la contaminación del suelo, pero son dos cosas diferentes. La contaminación del suelo se ocupa de cómo las diversas sustancias, en su mayoría productos químicos, afectan a nuestro suelo y el medio ambiente cuando están presentes en concentraciones mayores que naturales. se ocupa de la contaminación de la tierra, principalmente con algo que todos los estadounidenses conocen íntimamente - su basura. Basura y disposición de la basura raramente contamina sólo nuestra tierra. También contamina nuestra agua y nuestro aire.
tamaño
Hecho por el hombre residuos sólidos o basura, es un gran problema. Todos los días, el estadounidense promedio produce casi 4 libras de basura. En casi 300 millones de personas En los Estados Unidos, es decir más de 1 mil millones de libras de basura que se producen en este país todos los días. Alrededor de la mitad de los que terminan en los vertederos, y sólo el 30 por ciento de los que se recicla.
Significado
La contaminación del suelo en forma de basura sigue siendo un problema enorme. Los estadounidenses desechan casi un millón de toneladas de basura a lo largo carreteras y en lugares públicos, la mayoría de los cuales termina directamente en las vías fluviales locales después de ser lavado en los desagües pluviales. Muchos productos, como el plástico, espuma de poliestireno y papel obstruyen las vías fluviales y los productos químicos de lixiviación en el agua, mientras que las colillas de cigarrillos se filtran sustancias cancerígenas como el benceno, el formaldehído y el monóxido de carbono en el agua Una gran cantidad de basura en las alcantarillas pueden causar las copias de seguridad y las inundaciones.
efectos
Vertederos contienen muchas sustancias químicas peligrosas que se filtran a las aguas subterráneas y que se dispersan en el aire. Muchos productos de limpieza del hogar contienen amoníaco, fósforo, cloro y ácidos peligrosos. Pilas se derraman metales pesados tóxicos como el mercurio, litio, plomo, cadmio y níquel en el suelo, donde se filtra en las aguas subterráneas. Los productos químicos como anticongelante, líquido de automóviles, aceite usado, pintura y disolventes acaban en los vertederos, así, la adición de toxinas en el aire y las aguas subterráneas. Muchas de estas sustancias y sus vapores son también inflamables, creando un grave peligro de incendio.
consideraciones
productos alimenticios biodegradables pueden no parecer como que podría ser peligroso, pero la comida podrida atrae alimañas portadoras de la enfermedad y crea bacterias patógenas. Esta bacteria lavados en los sistemas locales de agua de la escorrentía y pueden envenenar a los animales y los seres humanos. Putrefacción de materia vegetal y desechos de las mascotas también crea el metano y dióxido de carbono, ya que se descompone. Estos son los dos gases de efecto invernadero que algunos científicos creen que contribuye al calentamiento global.
Prevención / Solución
Alrededor del 80 por ciento de toda la basura es reciclable y tanto como el 75 por ciento de los estadounidenses tienen acceso a centros de reciclaje o de reciclaje en la acera. Hay un montón de espacio para una mejor gestión de la contaminación de la tierra en cada hogar estadounidense. Muchos de los artículos que reciclan mejor, como plásticos, vidrio y metal, tomar décadas, si no siglos, para descomponer y se mantendrá en los vertederos. El reciclaje no sólo reduce la cantidad de basura en los vertederos y reduce la cantidad de desperdicio de los recursos naturales para hacer nuevos objetos, sino que también se tiene sentido financiero. Es dramáticamente menos costoso reciclar y perfeccionar una amplia gama de materiales, como el aluminio, de lo que es para hacer nuevo. Reciclaje y la reutilización ahorra dinero, así como el medio ambiente.