El yogur es una sabrosa y barata comida que se puede comer para el desayuno, el almuerzo o como merienda, y de muchas maneras diferentes. Además de ser un snack, yogur también proporciona muchos beneficios para la salud, especialmente para las mujeres.
Calcio
Yogur, al igual que muchos productos lácteos, es rico en calcio, un mineral que ayuda a mantener los huesos, dientes y uñas fuertes. El yogur es una buena fuente de calcio, ya que es más fácil de digerir que la leche o el queso. Las mujeres, especialmente, necesitan calcio para prevenir la osteoporosis.
Salud reproductiva
Las mujeres deben comer yogur para garantizar la salud reproductiva, especialmente para evitar o combatir las infecciones por hongos. Las bacterias que se encuentran en el yogur combate los hongos de la infección por levaduras, manteniendo las bacterias naturales de la vagina. El yogur también ayuda a proteger a las mujeres de los problemas reproductivos, tales como infecciones del tracto urinario, la infertilidad y muchas enfermedades de transmisión sexual.
Los probióticos
Los probióticos, cultivos vivos de bacterias encontradas en el yogur, son beneficiosos para Mujeres digestivo y el sistema inmunológico. Yogurt ayuda con intolerancia a la lactosa, diarrea y estreñimiento, y reduce el riesgo de cáncer de colon. También ayuda a combatir las infecciones y reducir el riesgo de úlceras.