Tratamientos naturales para el TDAH

by admin

Tratamientos naturales para el TDAH


Muchos padres de niños que son diagnosticados con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se resisten a pasar a la medicación para ayudar al niño a concentrarse y exhibir el control del cuerpo. Antes de probar con medicamentos, es posible que desee explorar los tratamientos naturales para el TDAH. Si bien no todos los niños responden a los tratamientos naturales, puede ser un buen primer paso para aquellos preocupados por la administración de medicamentos a los niños TDAH.

Identificación

Los tratamientos naturales para el TDAH son formas alternativas para manejar los problemas de enfoque y control del cuerpo de un niño sin tener que recurrir al uso de medicamentos de venta con receta. Algunas personas logran con éxito TDAH cambiando la dieta del niño. (Vea el enlace a la Dieta Feingold en la sección Recursos.) Otros encuentran éxito a través de la utilización de remedios homeopáticos, tales como los vendidos por los remedios nativos. (Vea el enlace en la sección Recursos.) Los cambios físicos, tales como hacer más ejercicio y dormir, con la participación en el yoga y la meditación y la práctica de las artes marciales, también pueden servir como tratamientos naturales para el TDAH.

Significado

El único medicamento con receta que funciona de manera efectiva para tratar el TDAH es el Ritalin, que es una droga estimulante Clase II. (Mientras que el Ritalin está disponible en muchas formas y bajo muchos nombres de marca, que son todos el mismo medicamento subyacente.) Si los tratamientos naturales gestionarán los comportamientos de TDAH, los padres pueden evitar medicar a sus hijos con una droga tan poderosa. Además, los niños con condiciones cardíacas subyacentes no pueden tomar Ritalin, que no deja otra alternativa para manejar los comportamientos de TDAH.

Función

Los remedios naturales para el TDAH ayudar a un niño a concentrarse y desarrollar el control del cuerpo. Algunos remedios homeopáticos alcanzar con éxito estos objetivos mediante el equilibrio de las deficiencias del cuerpo a través de medios naturales. Los cambios en la dieta pueden eliminar los aditivos alimentarios que han sido vinculados a exacerbar los síntomas del TDAH. Asegurarse de que el niño duerma lo suficiente y tiene la estructura lo largo de su día puede tener un efecto similar. Participar en las artes marciales, el yoga y la meditación puede enseñar a un niño con TDAH las habilidades de desarrollar un mejor enfoque.

Conceptos erróneos

Algunas personas creen erróneamente que los cambios tales como la eliminación de la televisión se TDAH "cura". El TDAH es una condición física causada por el cerebro del niño que procesa la información de manera diferente que el cerebro de un niño normal hace. La eliminación de la televisión no va a "arreglar" el TDAH. Otras personas creen erróneamente que los niños con TDAH son sólo "perezosa" o no esforzarse lo suficiente para comportarse. El TDAH es un trastorno real, y un niño con TDAH realmente no puede dejar de tener problemas para concentrarse y controlar su cuerpo.

consideraciones

No todos los niños serán capaces de controlar el ADHD con eficacia mediante el uso de tratamientos naturales. Algunos niños sólo serán capaces de enfocar y desarrollar el control del cuerpo con la ayuda de medicamentos de prescripción. Si bien es una buena idea para tratar de remedios naturales para el TDAH en primer lugar, usted podría encontrar que estos remedios no funcionan lo suficientemente bien como para que su hijo pueda funcionar correctamente. En última instancia, tener que recurrir a la medicación no es un "fracaso"; que es una manera de satisfacer las necesidades de su hijo.

ETIQUETA: